Noticias

Supervisor General Honora al Primer Capellán

El Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía Sam Clements hizo una presentación especial para el Obispo Douglas R. Stephenson de Georgia EE.UU., con una placa especial para conmemorar su servicio de veinte años como capellán (teniente coronel) con el ejército de Estados Unidos y por servicios posteriores en su ministerio de capellanía en la Iglesia de Dios de la Profecía. Stephenson, quien fue el primer capellán de la Iglesia de Dios de la Profecía en servir oficialmente en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, estuvo presente en la presentación junto con su esposa, Judy, y numerosos familiares y amigos.

IMG 3601

Stephenson sirvió 20 años en el Ejército de los Estados Unidos con asignaciones en aerotransportadas y fuerzas especiales que incluyen la División 82 Aerotransportada, 504ta Regimiento de Infantería Paracaidista, 325ta Regimiento Aerotransportado, y el 5to SFG (ABN), Fort Bragg, Carolina del Norte.

«Hacemos la presente felicitandolo por su servicio a Dios, nuestro país, nuestra Iglesia y le saludamos por sus muchos logros, el elogio del ejército y las medallas de Servicio Meritorio se encuentran entre sus aclamaciones», dijo Clements. Además, Stephenson ganó la prestigiosa Boina Verde y el Maestro Paracaidista del Ejército de Estados Unidos y las insignias de paracaidista alemán con 88 saltos son logros singulares de su servicio militar.

IMG 3581

«Su carrera militar como capellán se ha destacado por su patriotismo y el ministerio de compasión, aptitud y compromiso», continuó Clements. «Ofrecemos nuestro sincero agradecimiento a usted y su esposa, Judy, por su servicio en conjunto como un equipo ministerial. Como el primer capellán en la historia de la Iglesia de Dios de la Profecía ofrecemos nuestras felicitaciones al jubilarse del Ejército de los Estados Unidos «.

«El ministerio de capellanía militar es uno de los más difíciles y al mismo tiempo uno de los ministerios más gratificantes.” Stephenson comentó más adelante. «Durante mi tiempo como capellán en el ejército estadounidense, me probelló más experiencias de salvación que tengo en el tiempo que he sido pastor. Por esta razón, considero que la capellanía militar como una de las juntas misioneras más grandes del mundo con los recursos para enviar ministros del Evangelio en todo Estados Unidos y en todo el mundo «.

La Iglesia de Dios de la Profecía tiene actualmente una gran necesidad de ministros para servir como capellanes militares, con plazas inmediatas tanto en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y de la Marina de Estados Unidos.

«Yo mismo respondi al llamado de la Iglesia en 1972, cuando me convertí en el primer capellán militar de la Iglesia de Dios de la Profecía», recordó Stephenson. «Comencé a prepararme en 1966 cuando el obispo Elwood Matthews pidió a la iglesia a orar para que Dios levante ministros para servir como capellanes en el ejército. Estoy pidiendo a nuestra familia de la iglesia que me ayude a orar por esta necesidad ahora «.

IMG 3631

Para aquellos interesados en la formación como un capellán, Stephenson estará ofreciendo una formación capellanía comunidad antes de la próxima Asamblea Internacional de Orlando, Florida. Esta formación está abierta tanto a los ministros y los miembros y se centrará en los ministerios que se realizan «fuera de las cuatro paredes» de la Iglesia.

Para obtener más información acerca de la Iglesia de Dios de la Profecía Capellanía Ministerio, por favor visite www.ichaplains.com

Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com