Noticias

Minuto de Silencio por los 21 Cristianos Muertos por ISIS

El líder de un grupo que representa a 100 millones de evangélicos hispanos en Estados Unidos pide al presidente Obama y al Congreso a defender a los cristianos perseguidos.

Min silencio

Rev. Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, acusó al presidente y los miembros del Congreso de no tomar la iniciativa y proteger a la población cristiana de Oriente Medio de los abusos brutales por ISIS.

«Hacemos un llamado al Presidente de los Estados Unidos de América y el Congreso para abordar específicamente la persecución de los cristianos por ISIS, el totalitarismo islámico y los regímenes en Oriente Medio, y un llamado a las Naciones Unidas a convocar una cumbre sobre la persecución cristiana en todo el mundo,” Rodríguez escribió en un comunicado emitido el miércoles. 

También hizo un llamado a las iglesias cristianas a mantener un minuto de silencio, seguido de la oración por los 21 cristianos coptos asesinados por militantes ISIS en Libia.

«Reconociendo la complacencia de que hoy es el cautiverio de mañana, como seguidores de Cristo reconocemos que el silencio no es una opción, y un llamado a todos los cristianos el domingo, 22 de febrero de asignar un minuto de silencio seguido de una oración reflexionando sobre los 21 egipcios cristianos coptos asesinados y todos los demás que han perdido la vida a manos de terror, así como a sus familias en duelo «, Rodríguez instó.

Vía: Concilio Nacional de Evangélicos Latinos