Oración

Temporada de Búsqueda 2015

Nuevamente la Iglesia de Dios de la Profecía en todo el mundo iniciará el nuevo año con un período de 21 dīas de búsqueda, un tiempo de ayuno y oración. Es ya el séptimo año y se hace un llamado a toda la iglesia a unirse a esto.

Temp busqueda 2015

Se han preparado mucho material para que las iglesias participen, como también se recomienda que la iglesia ore del 5 al 25 de enero del 2015, pero cada iglesia puede escoger los 21 días para orar.

Los siguientes materiales están disponibles para descargar:

1) Poster 2015 en español – tamaño 1.9MB formato PDF

2) Guía de oración para la primera semana – tamaño 306KB formato PDF

3) Guía de oración para la segunda semana – tamaño 302KB formato PDF

4) Guía de oración para la tercera semana – tamaño 310KB formato PDF

Pueden encontrar otros recursos en la pagina de oración web internacional.

Transmisión en vivo – 14 de enero de 2015

Estaremos transmitiendo en vivo por la Internet la Noche de Oración anual en las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía, y estaremos orando juntos por sus necesidades así como las necesidades de las naciones alrededor del mundo. Los participantes podrán enviar peticiones de oración mediante mensajes de textos, correo electrónico y llamadas telefónicas, y también estaremos orando por éstas durante este evento. ¡La oración funciona! 

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres” 1 Timoteo 2:1