Asamblea 2014 | Noticias

Mark Williams predica en Asamblea 2014

El Supervisor General de la Iglesia de Dios Evangelio Completo Obispo Dr. Mark Williams fue uno de los predicadores invitados durante la Asamblea Internacional 2014.  
La Asamblea le dio una calurosa bienvenida como orador principal de la noche del sábado. El Dr. Williams declaro que “somos familia”  y que considera al nuevo Supervisor General Sam Clements “su amigo.”

Predicacion

Foto: de izquierda a derecha, Dr. Mark Williams, Obispo Sam Clements, Linda Clements; y Sandra K. Williams (Foto cortesía de Pete Tolbert, Creative Touch Studios). 

«Me comprometo a servir a usted. Me comprometo a estar hombro a hombro con ustedes «, dijo Williams en la apertura de su mensaje de una hora en el salón masivo en el hotel Rosen Shingle Creek. «Somos una familia. Tenemos una herencia maravillosa juntos, y creo que vamos a tener un futuro maravilloso juntos » declaro.

En su mensaje fue de mucha bendición para la Asamblea. Williams centró la mayor parte de su mensaje sobre cómo el apóstol Pablo entrego el liderazgo de la iglesia de Éfeso a su joven protegido Timoteo. Éfeso era una iglesia «dado a luz en los fuegos del avivamiento» bajo la dirección de Paul, dijo Williams. Pero cuando Paul pasó a plantar más iglesias gentiles en toda la provincia de Asia, dejó a Timoteo a cargo de Efeso. No sólo era Timoteo despreciado por los Efesios, que lo comparó desfavorablemente con el legendario apóstol, pero Éfeso había convertido en una iglesia que fue sacudida por el pecado, la división y la mala doctrina. En lugar de sacar a Timoteo de esa situación y ponerlo en una más cómoda, Williams dijo que Pablo le dijo a Timoteo en su primera epístola que se enfrentara a la adversidad y la persecución «tienes que aguantar.» Williams agregó que Pablo le dijo a Timoteo, en pocas palabras, «quita la vista de ti mismo. No se trata de ti. Es todo acerca de Jesús.”

La Iglesia de Dios Evangelio Completo tienen mas de 7 millones de miembros en todo el mundo, y su sede se encuentra en Cleveland Tenesí.

Vía: Faith News | traducción por VisionAhora.com

Enlace: www.churchofgod.org

Enlace: www.churchofgod.org.es