Asamblea 2014

Desayuno Misionero en Asamblea 2014

El Desayuno Misionero se ha convertido en uno de los eventos más destacado de la Asamblea Internacional. Esa mañana ofrece la oportunidad de ser transportados a una isla preciosa, una jungla exótica, o una ciudad histórica, todo en un desayuno, mientras que representantes de todo el mundo están sentados en la mayoría de las mesas como su anfitrión de esa mañana. Este año, mientras disfruta de un desayuno maravilloso, usted aprenderá sobre el trabajo, las necesidades, culturas y estilos de vida, así como los desafíos que estos misioneros encuentran en su área particular del ministerio.

Desayuno misiones 2014

Por favor acompañeme, a directores de ministerios estatales / regionales / nacionales de todo el mundo, y varios representantes de misiones, a las 7:00 a.m. en el salón Sebastian K Ballroom en el hotel Rosen Shingle Creek en Orlando, Florida, para este tiempo de compartir con nuestros hermanos y hermanas que están ministrando en los campos misioneros. 

El cupo es limitado, y usted debe tener un boleto para asistir. Los boletos cuestan sólo US$ 25.00 por persona, una parte del cual se destina a los gastos de desayuno para su anfitrión nacional. Si aún no lo ha hecho sus reservaciones, haga clic en el enlace «Ticket de Compra» y ordene sus boletas. O puede enviar un cheque o giro postal a nombre de Global Missions Ministries para reservar su espacio. Los boletos pueden ser recibidas en el puedo de Global Ministerios de Misiones a su llegada a la Asamblea.  Pueden llamar al teléfono  (423) 559-5205 o visitar la pagina web en ingles para mayor información. 

El desayuno comienza a las 7:00 de la mañana, sábado 2 de agosto 2014. Esperamos poder compartir la mañana con ustedes allí. 

Cathy Payne, Coordinadora Global de Ministerios de Misiones.