Asamblea 2014

Asamblea de Niños 2014

La Asamblea de Niños se llevara a cabo durante la Asamblea Internacional 2014.

Fecha: julio 31 a agosto 2, 2014

Lugar: Hotel Rosen Shingle Creek

Tema: Super Kids (Super Niños)

Asamblea ninos 2014

SUPER NIÑOS

De jueves a sábado (Ministerio Pre-escolar edades de 4 y 5) 9:30 am a 12 del mediodía Ministerio de Preescolar estará lleno de actividades apropiadas para su niño en edad pre-escolar. Ellos estarán involucrados en el aprendizaje a través de juegos, música, presentaciones creativas de historias de la Biblia, y ministerio relacional a medida que aprenden cómo pueden ser Super Niños para Dios.

SUPER NIÑOS EN MISIÓN

De jueves a sábado (Ministerio niños edad escolar, de 6-12) 9:30 am a 12 del mediodía Los niños tendrán el reto de reconocer su valor, aceptar su llamado, y actuar para cumplir el destino que Dios tiene para ellos. Cada sesión de la mañana incluirá enseñanza interactiva bíblica, memorización de las Escrituras, y actividades de aplicación de vida.

SUPER NIÑOS EN OBEDIENCIA

De jueves a sábado (Culto, Edades 6-12) 9:30 am a 12 del mediodía. Todos los niños se dedican a la adoración y la Palabra a través del ministerio creativO, atractiva música y predicación interactiva de la Palabra de Dios.

NOTA A LOS PADRES: La inscripción comienza media hora antes de cada sesión. Para ayudar a garantizar la seguridad de su hijo, se le requerirá que registre a sus hijos. Para garantizar aún más la seguridad, cada niño debe ser llevado y recogido por un padre. Cada actividad es apropiada para su edad, así que por favor no traiga a su hijo a una actividad que no está designada para su edad.

Ademas se están buscando voluntarios para trabajar en la Asamblea de Niños, favor de visitar la pagina en ingles para la formas necesarias para participar.