Principal

Congreso de Entrenamiento Cosecha Joven 2012

El Ministerio de Jóvenes México Sur de la Iglesia de Dios de la Profecía invita a su gran Congreso de Entrenamiento para la cosecha Joven.

yht12_port_crop.jpg

Tema: Entrenando para la Cosecha Joven
Fecha: 5 al 7 de octubre, 2012
Lugar: Auditorio del Colegio Mayaland, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Nos escribe nuestro hermano Jeu Isai Hau Cen:

Amado Lider y/o Pastor Juvenil,

Es para nosotros un Privilegio el poder comunicarte que nos estamos preparando para recibirte a nuestro Congreso de Entrenamiento para la cosecha Joven los días del 3 al 5 de Octubre del presente año en la Cd. de Playa del C. del estado de Quintana Roo Mex. y nos da mucha alegría el saber que pronto tendremos reunido a todos los comités y lideres Juveniles del territorio Sur, entre otras regiones de México que se suman a este proyecto de entrenamiento.

Ya se a confirmado la asistencia y participación del Equipo Internacional de la Juventud dirigida por el Ps. Trevor Reid el cual ellos serán los ponentes de las materias a desarrollarse; Por lo que a través de este correo electrónico le hacemos la mas atenta invitación a que Asista a este congreso de entrenamiento ya que sera de Gran ayuda y Bendición para el liderazgo que Dignamente desarrolla en su Iglesia local.

Adjuntamos archivos de información para cualquier duda sobre este evento.

Cordialmente:

Ministerio de Jóvenes México Sur
Jeu Isai Hau Cen.

 

Mas información en estos afiches

Volante informativo #1 formato JPEG tamaño 345 KB

Volante informativo #2 formato JPEG tamaño 380 KB