Oración

Temporada de Búsqueda 2012 – Semana TRES

Randyhoward small

Esta semana quiero animaros a seguir adelante hasta el final de esta maravillosa 21 días de Temporada de la Búsqueda. Muchos de ustedes ya están experimentandovisitaciones divinas del cielo. Después de dos semanas de oración y ayuno que se que la gracia de Dios esta aumentando de entre vosotros. Ahora bien, esta última semana podemos concluir esta temporada de oración con una victoria gloriosa y con fe en lo que nuestro Dios va a hacer por nosotros.
Pablo dijo a los Corintios: «Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.» (1 Corintios 15:57); y en el verso siguiente dice: «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.» (1 Corintios 15:58).

¡Vamos a orar en esta semana en fe, la perseverancia, y la victoria!

Nuestro objetivo final de Valor Central para la oración es el Desarrollo del Liderazgo. Muchos saben que este ministerio se ha multiplicado hasta ser cuatro veces mas grande en los últimos 20 años. Con el crecimiento como este, el mandato para el desarrollo del liderazgo es muy claro.

  • Ora conmigo para que Dios levante líderes entre nosotros en todas las naciones.
  • Oremos el objetivo que Jesús nos enseñó: «Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.» (Mateo 9:38).
  • Oremos por la renovación del llamado a discípular, educar, y levantar líderes en este cuerpo. Que cada pastor sienta el llamada de Dios para trabajar y desarrollar una Timoteo a su lado.
  • Vamos a bendecir a cada ministerio que está trabajando ahora para fortalecer el liderazgo que nos rodea. Mencione específicamente el Centro de Liderazgo Bíblico, el centro Tomlinson, Escuela de Estudios Prácticos y Avanzados, el Ministerio de Jóvenes levantando líderes juveniles, el Ministerio de Niños levantando ministros de niños y muchos más …

Al mirar alrededor del mundo para orar por nuestros hermanos y hermanas, esta semana vamos a orar por las regiones de América Central, América del Sur y Europa.

  • Ore por estos tres Presbíteros Generales por nombre, Ben Feliz (Centro América), Gabriel Vidal (América del Sur), y Clayton Endecott (Europa, CEI y el Oriente Medio).
  • Ore por los líderes nacionales y los ministerios nacionales en estas regiones, así como pastores de iglesias locales.
  • Ore por el suministro de los recursos necesarios como fondos, líderes, edificios, visión y mucho más.
  • Ore por todas las naciones se incluyen aquí para ver dónde está Dios en el trabajo y para correr a reunirse con él en la puerta abierta de alcance en sus tierras.

A medida que esta semana llega a su fin espero que usted tenga un tiempo para regocijarse en fe de lo que Dios va a hacer en respuesta a sus oraciones. Tal vez será como Jesús, de pie ante la tumba de Lázaro: «Padre, gracias te doy por haberme oído.» O podría ser más emocional como Josué mandó al pueblo en el séptimo día a «Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.» (Josué 6:16).

De alguna manera, te animo a expresar su fe y su esperanza de que Dios ha escuchado su clamor y sus respuestas están en camino ahora mismo.

Gracias por unirse a muchos de su familia en Dios en todo el mundo en estos 21 dias de  Temporada de la Búsqueda.