Oración | Principal

Temporada de Búsqueda 2011

Una invitación a una Temporada de Búsqueda 2011 para todos los miembros y amigos de la Iglesia de Dios de la Profecía.

La siguiente carta fue enviada a los Supervisores Nacionales por el Obispo Randall E. Howard, Supervisor General el martes, 30 de noviembre 2010:

Saludo a los líderes del Presbiterio Internacional:

Obispo Randall E. HowardConfío en que el Señor le ha dado una temporada fructífera en su ministerio desde el tiempo que estabamos juntos disfrutando de la comunión del Espíritu en la Asamblea. Todavía estoy conmovido por el hambre que sentía alli para seguir en pos de  su Espíritu. Sé que ustedes sienten lo mismo. Nuestras oraciones que hacemos por la mañana en el Aposento Alto se han elevado a un nivel más alto de intensidad desde la Asamblea. Sé que Dios quiere animarnos a medida que aprovechamos nuevos momentos en el Aposento Alto para recibir uncion fresca  de Su Espíritu. Y hemos estado orando por usted, mi amigo mío, que su liderazgo se caracterize por la influencia obvia de los cielos, más allá de la norma.

Durante el último mes, he sido grandemente bendecido al participar en las reuniones de liderazgo de tres zonas continentales: 1) América del Norte, 2. México, Centro América, y El Caribe hispano, y 3) América del Sur. Una característica notable de estas tres reuniones fue como nuestros Presbíteros Generales sentieron la necesidad de  a utilizar la Visión 2020 como una base para sus propias reuniones con sus líderes. En Norteamérica, el obispo Clemense se unió a los Ministerios de los Juvenes y el Ministerios de Niños a enfocarse a el llamado a la cosecha juvenil. Y en América Central y América del Sur todo el plan Visión 2020 fue presentado a sus líderes durante su reunion.

Cada una de estas reuniones habrio brecha a nuevo territorio para las reuniones de Liderazgo. Creo que puedo decir que nunca había tal enfoque en nuestras prioridad como hemos visto en cada una de estas tres reuniones encabezadas por sus General de Presbíteros. Otro aspecto que unió a estas reuniones fue el enfoque en nuestro valor central de la oración. En todas las reuniones se dio tiempo determinado a la oración unida por el liderazgo. En varios de ellos, objetivos específicos de la oración fueron compartidas, y el liderazgo se unio en un acuerdo acerca de estas metas. En cada segmento de oración había una sensación de un anhelo más de Dios, así como un sentido que Dios estaba escuchando las oraciones de sus líderes llamados mientras orabamos en unidad. En estas reuniones, vi a nuestro llamado a nuestro valor central de la Oración ser avanzado y modelado para los dirigentes nacionales y estatales para seguir adelante. Fue muy alentador.

Quiero anunciarles que para la quinta vez estoy llamando a la Iglesia de Dios de la Profecía para comenzar el nuevo año con 21 días de ayuno y oración. Nos hemos referido a este momento como nuestra Temporada de Búsqueda. Permítanme compartir con ustedes por qué me siento impresionado de declarar esta convocatoria otra vez en toda la Iglesia de Dios de la Profecía. Hay claramente un movimiento inspirado por Dios de oracion de agitación en el mundo hoy, y quiero que la Iglesia de Dios de la Profecía participe y experimente todo lo que Dios tiene para los que se unirán a él allí. Vienendo de nuestra Asamblea Internacional con nuestro tema «En Pos de Su Espíritu,» me siento profundamente movido para una «Temporada de Búsqueda», como este que dara a todas nuestras iglesias, líderes y nuestra gente una oportunidad de participar. Las necesidades y oportunidades que tenemos ante nosotros como un ministerio global son grandes y siento que nuestro unico recurso real es sólo es buscar a Dios por su fuerza para lograr todo lo que Él ha puesto ante nosotros. Y, finalmente, dedicando los primeros días del Año Nuevo a invocar el nombre del Señor es la mejor manera que puedo pensar para iniciar el nuevo año que Dios nos ha dado con los ojos hacia él, el espíritu abierto a Él, y los corazones hambrientos de Él. Nosotros, en las Oficinas Internacionales le invitamos, a sus líderes, sus iglesias, y la gente a unirse a nosotros en este tiempo de buscar en cualquier nivel de participación se usted siente es lo mejor. El ayuno es siempre una convicción personal si ha de ser de máximo beneficio para alguien. Muchos estaran ayunando completamente a través de estos primeros 21 días del año. Otros sin duda estan en libertad de entregarse a la oración de todos estos días y ayunar en el método que se sienten que sería mejor para ellos. Creemos que el Señor es honrado en una llamada a esta temporada de 21 días de búsqueda, y respuesta de cada persona en cualquier nivel sólo se sumarán a nuestra unidad en la oración y la búsqueda de Dios. Sé que nos ayudará a difundir el llamado en todas nuestras iglesias acerca de esta oportunidad para orar y ayunar.

Debido al acceso a la tecnología, estoy muy emocionado por una manera que hermanos de la Iglesia de Dios de la Profecía y más allá pueden participar en esta temporada de 21 días de búsqueda. En los próximos días, usted recibirá información acerca de una transmisión via webcast especial que se celebrará el viernes, 21 de enero. La transmisión será en vivo desde una de nuestras Iglesias locales y contará con una noche de adoración y oraciones en grupo. La transmisión por Internet, el primero de su tipo para nosotros, dará a iglesias y miembros en todo el mundo la oportunidad de unirse en la celebración y alabanza, mientras buscamos la dirección de Dios en el inicio de un nuevo año. Por favor revise su buzón de correo electrónico para obtener más detalles y nos ayudan a difundir esta noticia de su área.

Quizás usted ha oído que la llamada a la Asamblea para 1,000 Ministerios de Oracion Apocento Alto ya ha recibido respuesta y la participación de más de 1,500. Estamos en contacto con cada uno de estos cada meses para unirnos a los objetivos de la oración y para fomentar e inspirar. Mientras sus líderes se unan a este temporada de 21 días de búsqueda, se estaran uniendo a estos 1,500 ministerios de oración en todo el mundo, estamos clamando a Dios para un derramamiento fresco de su  Espíritu para que podamos declarar su Evangelio efectivamente en donde ministremos. Juntos estamos reclamando las promesas de Dios mientras nos unimos, oramos, ayunamos, y creemos:

«Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.»
Juan 14:13-14

«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.»
Jeremías 33:3

«Pídeme, y te daré por herencia las naciones,  Y como posesión tuya los confines de la tierra.»
Salmos 2:8

Glorificando a Dios por medio de la Oración, el Desarrollo de Liderazgo y la Cosecha

Obispo Randall E. Howard

Descargas

Ver el volante promocional, formato JPEG tamaño 164KB.

Documento para descargar e imprimir:
Formato Adobe PDF Guia de Ayuno y Oración Temporada de Búsqueda 2011, y Preguntas Frecuentes formato Adobe PDF tamaño 311KB.

Vía: Facebook | traducción por VisionAhora.com