Noticias

El Dr. José A. Reyes celebra otro año de vida

El Dr. José A. Reyes, Director del Ministerio El Pan de Vida cumplió 70 años de edad, tiempo cuando le han señalado que es el comienzo de una gran labor que Dios tiene para él realizar. En el pasado martes 25 de mayo del 2010 el ministerio celebró los fructífieros años que ha vivido este siervo de Dios. Le invitamos a que usted se una a nosotros en esta celebración mostrando su aprecio y apoyo con una ofrenda especial de cumpleaños. Haga su aportación con tarjeta de crédito a través de nuestra página del internet (donate) o llamando al 407-344-8432. También puede dirigir su ofrenda especial al Apartado (P.O. Box) 770416 Orlando, FL. 34877.

A la vez que muestra su aprecio, estará sembrando en buena tierra, pues todo lo que él recibe lo aporta al ministerio, el cual está dedicado a compartir la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Hoy como nunca antes, tenemos el potencial de alcanzar a «toda criatura» con el mensaje que redime eternamente.

El Dr. José A. Reyes ha sido uno de los pioneros en las comunicaciones cristianas hispanas, llevando más de 50 años de vida ministerial compartiendo el evangelio de Cristo a través de cientos de canales de TV y Radio alrededor del mundo por medio del programa Compartiendo El Pan de Vida Radio y TV.

Actualmente el Dr. José A. Reyes y su equipo de trabajo han implemantado la Escuela Ministerial El Pan de Vida en Colombia. Además se está adelantando lo que será la primera Universidad Cristiana Hispana especializada en comunicaciones en los Estados Unidos, proyecto que confiamos en el Señor, entrará en su primera etapa de construcción próximamente. Le hacemos un llamado de emergencia para que colabore con este proyecto que está por comenzar y para lo cual necesitamos su apoyo

El Dr. José A. Reyes es parte de varios comites ejecutivos, entre los cuales se encuentra COICOM, NRB y Embajada Cristiana de Israel en USA, entre otros. Contribuyendo así al adelanto de El Reino de Dios.

Vía: Comunicado del Ministerio El Pan de Vida