Noticias

Noticias de Chile, febrero 28 2010

El País
De acuerdo al diario El Mercurio versión on-line,el terremoto de febrero 27 deja más de 300 muertos y daña un millón y medio de casas especialmente en el Árdea centro del país. Además se reporta que en Asunción, la segunda ciudad mas grande de Chile, hay mas de 100 personas atrapadas en un edificio de 14 pisos. Los esfuerzos de ayuda y rescate continúan en las áreas afectadas.  Las autoridades locales están haciendo lo posible para restaurar los servicios básicos como la luz, agua.  El servicio de Internet no ha sido restaurado en muchas partes del país.

Nuestra Iglesia

De acuerdo a la pagina de Sur América, el Obispo Gabriel Elías Vidal tuvo contacto con la familia de nuestro Supervisor Nacional Obispo Hernan Toledo en Santiago, y ellos están a salvo gracias al Señor. Hasta hoy no tenemos informes de daños a iglesias ni hogares de nuestros hermanos.

Nuestro hermano Hazael Dorantes nos informa vía Facebook que ha regresado la electricidad en esa área de Santiago y que están tratando de regresar a la normalidad. Además nos informa que hay necesidad de agua y alimentos para los próximos días.

Suplicamos a todos sus oraciones por nuestros hermanos en Chile.