Noticias

Noticias de Haití, sábado enero 16

Recibimos este informe del Obispo Benjamin Feliz vía e-mail:

Hermanos y hermanas,

Ayer por la noche cerca de la medianoche, recibí una llamada del Obispo Flavio Rosario, que pudo reunirse con el obispo Dorlean y algunos de nuestros hermanos y hermanas haitianos. El hermano Rosario y su equipo pasaron la noche con el obispo Dorlean en la casa de un miembro de la iglesia que no fue dañada.

El equipo del Obispo Rosario pudo llevar alimentos y agua para alimentar a los niños del orfanato por unos pocos días. En estos momentos estamos coordinando un equipo de camiones grandes para llevar alimentos, agua, tiendas de campaña, sábanas, mantas, pasta de dientes, etc. a  Haití.
Hablé con el obispo Dorlean que no podía expresar con palabras su gratitud por este acto de solidaridad cristiana. Yo le aseguré que estamos orando con ellos en esta hora sombría. He compartido con él los muchos esfuerzos que se están coordinando en diferentes frentes para mostrar el amor cristiano a nuestros hermanos y hermanas de Haití.

Hoy, voy a recibir un informe del Obispo Flavio Rosario, que dará prioridad a las necesidades de nuestro pueblo en Haití.

Estoy trabajando con el Obispo Quiterio Rosario, Supervisor de Distrito de La Romana, República Dominicana que volverá a Haití con un camión grande con comida, agua, sábanas, suministros, mantas y algunas tiendas ya que los niños están viviendo en el campo de fútbol. El obispo Rosario se dirige a Santo Domingo para regresar a Haití con la ayuda tan pronto como sea posible. Otros camiones saldrán desde la oficina nacional en la República Dominicana.

¿No es maravilloso cómo la familia de Dios obra en estos tiempos?

Les mantendremos informados.

Obispo Benjamín Feliz, Director de Finanzas y Publicaciones.
Iglesia de Dios de la Profecía