Noticias

Niño de cuatro años muere por bala perdida

Marquel Peters, cortes�a de Atlanta Journal-Constitution
Foto: Marquel Peters, cortesía de Atlanta Journal-Constitution

El niño Marquel Peters de cuatro años de edad murió a causa de una bala perdida mientras se encontraba en un servicio de fin de año en la Iglesia de Dios de la Profecía Covington Drive cerca de Decatur Georgia EE. UU.

El disparar armas de fuego al aire para celebrar el año nuevo se acostumbra en Estados Unidos y cada año causa varias muertes por balas perdidas. Marquel y unos doce familiares se encontraban en la iglesia cuando a las 12:30 a.m. se escucho un estallido y entonces el niño que se encontraba al lado de su madre cae al suelo y empezó a sangrar.  Minutos después fue llevado por una ambulancia a un hospital en Atlanta donde después falleció. Marquel le encantaba asistir a la iglesia con su familia y cuando no podía asistir o estaría llegando tarde solía llorar de tristeza.

Unas 350 personas estaban reunidas en la iglesia, de acuerdo al Pastor Lloyd Phipps quien aseguro que «este chico era muy bueno e inteligente» lamento que personas malas disparen al aire para recibir el año nuevo.

Oremos por la familia Peters.

Vía: Atlanta Journal-Constitution | Traducción libre por VisionAhora.com

Enlace: Iglesia Covington Drive