Noticias

Reporte de Uruguay Jesús Te Ama

Nuestro hermano Daniel Travieso de Montevideo Uruguay nos envia este reporte de la campaña Uruguay Jesús Te Ama la cual se llevo a cabo del 7 al 15 de diciembre 2009.

En Montevideo Uruguay se llevó a cabo una cruzada con el Evangelista Carlos Annacondia y su equipo. Un total de 90 iglesias se  unieron para ser parte de este acontecimiento.

Después de aproximadamente 9 meses de arduo trabajo de movilización, prensa, entrenamientos a consejeros, camilleros, seguridad, ujieres, armado, logística, limpieza, etc. y sobre todas las cosas  equipo de interseción y oración a full, clamando para que el Señor tome el control en todas las áreas, aún  con el clima;

Recuerdo una de las noches que comenzó a llover y la gente continuaba allí orando y cantando,pasa el evangelista y  la lluvia comienza a ir cesando  paulatinamente hasta no caer ni una gota más, ¡a Dios gloria!!!,

vimos muchas personas  levantando sus manos para aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, pasaban totalmente compungidas  y bajo convicción de pecado. Seguimos mirando a nuestro alrededor y aún en los asientos habían

Muchas personas  con sus corazones quebrantados por la palabra del Señor, vimos muchas sanidades que noche a noche pasaban a testificar lo que el Señor había hecho, había un equipo de médicos que certificaban las sanidades y milagros, una joven tenía el tímpano de un oído perforado y Dios se lo restauró, personas con miopía eran sanas, con hernia de disco eran restauradas, había un niño que tenía una rara enfermedad que no le permitía controlar los esfínteres y el Señor lo sanó,etc.

También contamos durantes las últimas tres noches con la presencia del conocido cantante cristiano rabito quien estuvo ministrando a través de sus canciones y su testimonio personal. El lema «Uruguay Jesús Te Ama» se hacía sentir en cientos de corazones que respondían al llamdo del Señor.
Esto iba en en aumento noche tras noche de campaña ,mas personas, mas sanidades mas mover de su espíritu santo, mas quebrantamiento y declaraciones de testimonios de las maravillas del Señor.

El Señor proveyó los recursos económicos con igl. que colaboraron con sus ofrendas para los gastos, aún así no era suficiente, un empresario cristiano de  brasil, el hno. jadir corrió con gran parte de los gastos para esta cruzada tambien nos invitó a una cena de agradecimiento al equipo de trabajo en el hotel sheraton donde dimos gracias  al Señor por su grande amor , nuestro presidente Kenet  ha colaborado para que esto fuera posible  junto a  muchos hermanos mas.

Le damos gracias a Dios por permitirnos trabajar  en este equipo evangelístico la Iglesia de Dios de la Profecía dijo presente una vez mas.
Aunque  la campaña culminó no así el tabajo, las tarjetas distribuidas con las decisiones por Cristo se han entregado a las iglesias inscriptas y estas están realizando un trabajo de seguimiento y discipulado . aproximadamento 1300   a 1500 fueron las personas que tomaron una desición por Cristo, a Dios gracias por esta cosecha en Uruguay.

Un abrazo de tu hno. en la fe
Daniel Travieso

Fotos del evento (haz click para ver foto en grande):

Gracias Daniel por este reporte y fotos.