Noticias

Iglesia de Dios anuncia Red Social Godbook

El Departamento de Ministerios Hispanos de la Iglesia de Dios (Cleveland TN) Evangelio Completo anuncia la creación de una red social en español denominada GodBook.

Como lo anuncia el hermano Jorge Carpinteyro:

¡LA IGLESIA DE DIOS tiene GodBook!  ¡El mundo tiene Facebook, ahora tenemos la oportunidad de iniciar un movimiento social dentro del Internet para bendecir a las naciones!Con el fin de seguir enlazando a nuestra Iglesia de Dios en toda Latinoamérica y Estados Unidos hemos creado esta nueva RED SOCIAL  llamada GodBook en la que todos podremos publicar todo lo que sucede en nuestras iglesias:  EVENTOS, COMENTARIOS, MENSAJES, DEVOCIONALES, FOROS DE DISCUSIÓN, NOTICIAS, SALUDOS. BLOGS, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS, ETC, ETC.

En GodBook podremos reencontrar a nuestros amados hermanos y amigos que por razones de tiempo y distancia los hemos dejado de ver, les animamos a que se registren y empiecen a hacer sus perfiles para estar cada vez más conectados y saber lo que está pasando en todos los lugares de habla hispana donde se encuentra representada nuestra Iglesia de Dios.

¡Nos vemos en GodBook!!

Enlace: http://churchofgodbook.ning.com/