Noticias

Fallece Obispo Larry Dotson

El Obispo Larry Dotson, Supervisor del estado de Florida y Presidente del Comité de Administración y Finanzas falleció el  27 de julio de 2009.

En una declaración dada a conocer a los Supervisores de América del Norte, el Obispo Sam Clements escribe:

«Es con una gran pesar de corazón que les informo del fallecimiento de uno de nuestros hermanos. Alrededor de 6:00 p.m. del 27 de julio de 2009, el Obispo Larry J. Dotson falleció. Nunca estamos preparados para decir adiós a nuestros seres queridos, sin embargo, Dios es fiel y el obispo Dotson ha recibido su sanidad eterna y el cielo le ha recibido con una bienvenida a los brazos de nuestro Salvador. Aunque en nuestros corazones hay dolor , nos regocijamos de que el Obispo Dotson esta ahora con su Padre Celestial y su sufrimiento ha terminado.»

«Nuestras oraciones ahora se centran en oración por el Espíritu Santo para la consolación de la Hermana Frankie, su hijo, Joe y todos los de la familia Dotson. Estoy seguro de que como amigos de los Dotsons ustedes recibirán la información de los arreglos funerales cuando los tengamos. Voy estar enviando la información de contacto y todos los arreglos al recibirlos aquí en la oficina.»

«He hablado con su hijo varias veces esta tarde y parece que su muerte fue pacífica.»

Dios te bendiga!
Atentamente,
N. Sam Clements
Presbítero de Norte América

«Nos sentimos todos tristes de compartir que el Obispo Larry Dotson, Supervisor de la Florida falleció esta tarde. Sé que todos estamos orando por la hermana Frankie Dotson, su hijo Joe y por la familia. Todos estamos movidos y sorprendidos por esta pérdida de un maravilloso amigo, socio en el ministerio, y el líder de este ministerio.»

Atentamente,
Obispo Randall E. Howard
Supervisor General

Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com