Actividades | Fotografía

Reporte del Congreso Internacional De Jóvenes Honduras 2009

Primer Congreso Internacional De Jóvenes
Por: Obispo Gabriel Elias Vidal, Director del Departamento Mundial de Lenguajes

Más de 300 líderes de jóvenes de todos los países de América Central, con la excepción de Cuba, hicieron historia en Honduras, celebrando el primer Congreso Internacional de Jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en América Latina. La primera noche fue estremecida por una poderosa bienvenida dramatizada por los jóvenes de Honduras, dirigidos por el Obispo Santos Ochoa Supervisor Nacional. El Obispo Benjamín Feliz, Director Internacional de Finanzas y Publicaciones, le predicó a los líderes con poder y convencimiento divino.


El viernes fue un día de entrenamiento, encabezado por los hermanos Reid, Directores Internacionales de Jóvenes de la iglesia y el Obispo Gabriel Elías Vidal, Director del Departamento Mundial de Lenguajes y escritor de Misión Juventud del Mensajero Ala Blanca. El sábado fue otro día de entrenamiento intenso con Morais Cassell, Director de Jóvenes de la región nordeste de Estados Unidos y el servicio de la noche se encendió el servicio con el mensaje del Director Internacional de Jóvenes Trevor Reid. La noche del sábado fue una noche de poder y gloria, ya que durante el servicio del altar se derramó el poder del Espíritu Santo y fue la misma gloria de Dios que experimentamos allí.

El domingo concluimos con una enseñanza impartido por Kirk Risin de cómo ministrar a los jóvenes de hoy haciendo que ellos usen los cinco sentidos, y el Obispo Flavio Rosario predicó el último mensaje de la conferencia.

Contamos con la presencia de varios supervisores nacionales: Santo Cedeño de Belice; el Obispo Miguel Ángel Flores de El Salvador; el Obispo Flavio Rosario de Panamá y el Obispo Alejandro Ramos de Costa Rica. Nos gozamos con la ministración del grupo FAROS de Honduras.

Algunas fotos del evento: