Noticias

Escuela CLB en Congo

Por primera vez se llevo a cabo la  Escuela de Estudios Prácticos y de Estudios Avanzados en la República Democrática del Congo.


Más de 274 estudiantes se reunieron en dos escuelas para la primera Escuela de Estudios Prácticos y Avanzados, patrocinado por el Centro para Liderazgo Bíblico (CLB). Las clases fueron convocadas del 18 al 21 de abril 2009 en la ciudad capital de Kinshasa con 160 estudiantes. La segunda escuela fue del 23 al 26 abril y se reunió en Lubumbashi con 114 estudiantes.


El Supervisor Nacional, Obispo Ntambwe Beya mostro su excelente hospitalidad, alojamiento y becas para el personal de CLB. El primer año de estudios incluía tres categorías: Desarrollo de Liderazgo Pastoral I, instructor Mark  Menke; Identidad Eclesiástica, instructor Adrian Varlack, y Teología impartida por el Dr. Héctor Ortiz, Director de CLB.

En ambas escuelas, los estudiantes estaban ansiosos por aprender, y la instrucción fue bien presentada y recibida. La presencia de Dios marco nuestros tiempos juntos. Al término de estas escuelas ocho ministros decidieron unirse a la Iglesia de Dios de la Profecía. Al término de cada escuela, los estudiantes celebraron al recibir por primera vez los certificados de finalización de la Escuela de Estudios Prácticos y Avanzados.

Wiki: República Democrática del Congo

Lee también:

(Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com)