Noticias

Un Informe de la India

por David Browder, Presbítero General para Asia y Oceanía

Hace unas semanas, regresé de otro largo viaje a Asia. La primera parte del viaje me llevo a la India. Visite a los principales líderes en la ciudad de Ambala, y participe en nuestra Convención General en Andhra Pradesh. También visité un par de iglesias locales, y pude visitar unos días con un obispo, que se necesita un trasplante de riñón a causa de complicaciones de la diabetes. Este hermano le hicieron el trasplante, mientras que yo estaba en la India, y los médicos estaban sorprendidos de su progreso. El riñón empezó a funcionar de inmediato, sin complicaciones.  ¡Gloria a Dios!

Durante mi visita a la India, también administre el pacto de membresía de la iglesia a tres nuevos miembros, dos de los cuales son  jóvenes ministros. Por favor, sigan orando por el trabajo en la India y que el Señor levante líderes con un corazón para la predicar del Evangelio de Jesucristo en todo el país, el segundo país más poblado del mundo.

También en este viaje, tuve el privilegio de viajar a Myanmar (Birmania) para ser el orador invitado durante la graduación de la 3ra clase del Colegio de Misiones para sudeste de Asia, localizado  en Yangon. Fue una gran bendición ver los sacrificios que están haciendo los estudiantes para que reciban formación para predicar el evangelio en ese país. Otro motivo de mi visita fue para finalizar la compra de un edificio recién comprado, que alberga las oficinas nacionales, sirve como un lugar de encuentro para la iglesia local, sirve como salones para el colegio. Este es un paso muy importante para nuestra obra allí.

Obispo David L. Browder, Presbítero General para Asia y Oceanía.

Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com