Ministerio Visión Ahora Nicaragua

Wilson Ordonez —  diciembre 3, 2008 — 7 comentarios

El Ministerio Visión Ahora, es una iglesia creciente y dinamica en Managua Nicaragua, afiliada con la Iglesia de Dios de la Profecía.

Su lema es “queremos ganar a Nicaragua para Cristo” por lo que ofrecen varios ministerios, incluyendo ministerio de radio y mucho mas.

Ministerio Visión Ahora en Managua Nicaragua

Dios bendiga a esta iglesia y sus lideres.

Enlace: http://www.ministeriovisionahora.org/

Nota: El Ministerio Visión Ahora no esta afiliada ni es parte de VisionAhora.com.

Wilson Ordonez

Entradas

7 respuestas a Ministerio Visión Ahora Nicaragua

  1. Alejandro Hernandez diciembre 4, 2008 at 12:03 pm

    La pagina del ministerio Visión Ahora en Nicaragua, ha sido de mucha bendición a nuestro país Chile, aquí en Valparaiso siempre estamos pendiente de la palabra de bendición que Dios tiene para sus hijos.

  2. Dalmis Zubizarreta diciembre 4, 2008 at 12:21 pm

    Somos de Granada España, damos gracias a Dios por tener una pagina online de mucha bendición, mi hijo ha recibido sanidad de insuficiencia renal cronica que padecia por más de tres años y gracias a la palabra de Dios en uno de los temas he aqui yo les traere sanidad y medicina, Dios lo sano por la palabra del pastor Nabel rodriguez.

  3. Internet nos acerca más con los nuestros, salí de nicaragua hace más de 17 años y nunca podía encontrar una pagina en el website que se identificara con nuestra patria. Gracias a Dios ahora puedo ver, leer y oir palabra de Dios a través del Ministerio Visión ahora. Los felicito y sigan adelante que Dios les tiene una gran recompensa.

  4. Que alegria ver como una iglesia que salió de nuestra organización de las iglesias de Dios de la profecía en Nicaragua, este siendo promocionada por internet en el órgano oficial de visión ahora de las oficinas internacionales, esto nos hace pensar que somos cristianos enfocados y felicito muy especialmente a Visión Ahora internacional por permitir este espacio y dar a conocer que si se puede crecer mientras ustedes nos apoyen con sus oraciones. Soy miembro de la organización Iglesia de Dios de la profecía, y es un placer deleitarme en una pagina en nicaragua que esta dando un mensaje de amor, sanidad, prosperidad a miles de cristianos en el mundo. Felicidades Ministerio Visión Ahora somos una gran familia en Dios.

  5. Es una gran bendición poder leer este artículo, comparto en gran manera la posición de nuestro hermano Efraín Meléndez. Mis mayores expresiones de felicitación al Minsterio Visión Ahora Internacional por incluir esta información.

    Soy Nicaraguense, miembro de la Iglesia de DIos de la Profecía y a mi criterio el ministerio Visión Ahora, su pastor el Hno. Nabel e iglesia en general, están llenos de mucha visión y pasión por las almas. Ellos prácticamente son de nuestra iglesia solo que un tanto incomprendidos por tener una visión ámplia. verdaderamente siento que están identificado con la visión internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía. Nuestro país y nuestro ministerio necesita mucha ayuda de parte de Dios y de nuestros instructores bíblicos. No es posible seguir cometiendo errores tan grandes. No es posible que iglesias con visión de crecimiento ámplio tengan que apartarse por el hecho de Creerle a Dios por cosas grandes.

    Amo esta institución y no dudo en permancer en ella, pero también entiendo el hecho de ser relegado por pensar diferente.

    Una vez más felicidades al ministerio Internacional, mis oraciones y ruego a seguir adelante.

    Bendiciones!!!

  6. Acaso esta Dios dividido?, no él es el mismo de Ayer, hoy y por la eternidad. Esto fue lo que Dios me dijo cuando hace casi un año se estaba dando una división entre la iglesia de Dios de la profecía la central y la organización general del ministerio en nicaragua. Yo en un primer momento no lo entendí, y mi familia se quedo en la organización Iglesia de Dios de la profecia. Hace un par de meses un amigo mio de muchos años fue a un retiro de Caballeros y allí Dios trato con él y le quito una adicción la cual a mi me consta por ser su amigo que la tenia y hoy despues de dos meses, su vida Dios la ha transformado y su familia es feliz. Me siento muy contento porque Dios esta con él, y si Dios no estuviera ahi, entonces quien estará?
    Ahora entiendo que Dios no esta dividido, y que Dios en su infinita bondad y misericordia él esta a donde a él le place y a donde el quiere bendecir a su pueblo, Dios no es estructura, no es iglesia central, no es ningún nombre o adjetivo en particular, el es DIOS y no tiene ninguna limitancia, que triste como lo hemos querido encasillar, perdóname Dios por pensar así. Felicidades al siervo nabel rodriguez y su familia, Dios esta con ellos.

  7. Dios honra a su pueblo, visión ahora de nicaragua sigan adelante que nosotros le servimos a un Dios vivo, justo y de muchas promesas. Que bendición es tenerlos a ustedes en linea y recibir un mensaje de edificación, salvación y sanidad.

Deja un comentario