Historia

Fotos Casa Primera Asamblea

Estas fotos son de la casa donde se tuvo la Primera Asamblea General de la Iglesia de Dios, los días 26 y 27 de enero de 1906. Esta propiedad se encuentra en:

10000 Highway 294
Route #4 Box 240
Murphy, NC 28906-1871

Descargas con fotos de mas grande resolución, están disponibles.


Foto 1


Foto 1

Esta es la primera vista que los visitantes observan al llegar a la casa. Como pueden ver esta área es muy boscosa y verde, además de ser una área muy húmeda. Pueden observar la casa y también la marca que conmemora la primera Asamblea General en 1906.

Descarga: formato JPEG tamaño 164KB


Foto 2

Foto 2

Esta es la marca de la Primera Asamblea General de 1906. Desafortunadamente la inscripción en ingles es muy difícil de leer, por lo que no les podemos dar la traducción exacta. Dice algo así: «Esta marca es puesta aquí para conmemorar la primera Asamblea General de la Iglesia de Dios, enero 26 y 27, 1906…» El resto es in legible.

Descarga: formato JPEG tamaño 83KB


Foto 3


Foto 3

Aquí se observa la casa en si. Es bastante pequeña con cuartos o recámaras del mismo tamaño. Siendo que esta casa originalmente fue construida al rededor de 1880, no tenia baño adentro de la casa. Por supuesto, la casa a sido re modelada y reparada a través de los años para que se vea de esta manera. Los jardines y grama o césped siempre se mantienen en buen estado.

Descarga: formato JPEG tamaño 127KB


Foto 4

Foto 4

Una vista de la entrada, con un rótulo que dice: «Lugar de la Primera Asamblea de la Iglesia de Dios, enero 26, 27, 1906.» Pueden observar una cobertura o pórtico y una plataforma de madera. Muy buenos para proteger del sol y calor ardiente de Carolina del Norte.

Descarga: formato JPEG tamaño 92KB


Foto 5

Foto 5

Pueden observar la chimenea, que esta al nomas entrar en la casa. También se ve un púlpito que no se sabe si fue original de la casa. Las sillas que se observan si son originales de 1906.

Descarga: formato JPEG tamaño 96KB


Foto 6

Foto 6

Una vista mas cercanas de las fotos arriba de la chimenea, que son de algunos de los que asistieron a la primera asamblea. Podemos ver la foto del centro A.J. Tomlinson.

Descarga: formato JPEG tamaño 88KB


Foto 7

Foto 7

Otros retratos de los asistentes a la Primera Asamblea. Hay un registro «Register Here» donde los visitantes a la casa pueden escribir su nombre para la posteridad.

Descarga: formato JPEG tamaño 99KB


Foto 8

Foto 8

El rótulo de arriba a la derecha dice: «Jalemos todos de lado por lado, porque no estaremos juntos aquí por mucho tiempo.» El rótulo derecha abajo dice «El piso original esta bajo el piso actual. Estas son las paredes, techo, y chimenea originales.» El rótulo de la izquierda dice: «Otras almas están en tinieblas. Conviertanlas á la luz. Hechos 26:18» El retrato no sabemos quien es.

Descarga: formato JPEG tamaño 108KB


Foto 9

Foto 9

Algunas de las sillas originales de la casa. También hay una cama, pero no se sabe de quien fue o si es original.

Descarga: formato JPEG tamaño 83KB


Foto 10

Foto 10

Otra vista de la casa desde afuera. Este es un lugar especial, donde se siente la presencia de Dios en una manera especial.

Descarga: formato JPEG tamaño 142KB


Fotos fueron tomadas en 1998 por Michael Wilson Ordoñez.