Mayordomía

Recursos de Mayordomía Bíblica

Desde 1998, el Ministerio de Mayordomía ha promovido la Mayordomía Bíblica durante el mes de enero. Por siete años escribimos y producimos un manual de Mayordomía Bíblica que consistía en cuatro sermones, cuatro lecciones para adultos, jóvenes, y de niños.


Enlace: Ministerio de Mayordomía en inglés

En la Asamblea General 2006, introducimos una serie de DVD (disponible solamente en inglés) en vez de un manual. Éstos trabajan especialmente bien para los estudios de la biblia, los grupos pequeños, y las clases de Escuela Dominical. El DVD incluye treinta minutos de enseñanza por Hermana Jan Couch, directora del Ministerio de Mayordomía Bíblica. Un CD incluye el material de estudio y las preguntas para los alumnos.

La serie incluye:

  • Los Diezmos (parte I y II)
  • El Plan del Gasto
  • Como Vivir Libre de Deudas
  • Como Ahorrar para su Jubilación
  • La estructura financiera de la iglesia (clases para nuevos miembros)

Todos estos materiales están disponibles por $50 US. Mandar un correo electrónico a la hermana Liz Walters (en inglés) a liz(arroba)cogop.org para pedirlos. Otro gran recurso es la página web Generous Giving. Ahora pueden comenzar a desarrollar el mes de Mayordomía Bíblica para su iglesia. Cuando este tema se enseña, las donaciones aumenta el 20% o más. El pueblo es bendecido y se financia la cosecha.

(Vía: Páginas Internacionales – traducción por VisionAhora.com)

Nota adicional: hablando con la hermana Liz Walters, nos dice que el DVD y otros materiales aquí mencionados, están siendo traducidos al español y estarán disponibles para la Asamblea 2008.