Jóvenes Llenos de Poder

admin —  enero 26, 2006

Les presentamos un sitio web creados por jóvenes de la iglesia en Cuzco Perú. Dios les bendiga y adelante con sus esfuerzos.

Enlace: Jóvenes Llenos de Poder

Lo pueden encontrar en:
http://jovenes-jovenesllenosdepoder.blogspot.com/

admin

Entradas

128 respuestas a Jóvenes Llenos de Poder

  1. DAVID URIEL PEREZ febrero 17, 2008 at 1:21 pm

    DIOS LOS BENDIGA.
    BUENO SOY LIDER DE JOVENES DE LA IGLECIA HIJOS DE SION DE SALTILLO Y NO SE COMO TRABAJAR CON JOVENES TENGO PROBLEMAS EN MI HOGAR SOY UN JOVEN D 14 AÑOS NECESITO MUCHOSU AYUDA DIOS ME DIO MUCHOS DONES Y NO SE UTILISARLOS BIEN BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

  2. ES INCREIBLE LA FALTA DE VISIÓN DE ESTE PASTOR QUE PONE TREMENDA BRASA DE RESPONSABILIDAD COMO LO ES EL MINISTERIO DE JÓVENES, A UN MUCHACHITO QUE NO SABE NADA DE LA VIDA, QUE NO SABE TRABAJAR CON JÓVENES, CON PROBLEMAS EN SU CASA, CON DONES QU NO PUEDE UTILIZAR, ETC. DE VERDAD ES PENOSO QUE SE USE ESTA PAGINA PARA DEVELAR LAS DEFICIENCIAS E IGNORANCIAS DE LOS PASTORES.

  3. Hola hermanos y hermanas. Dios les siga bendiciendo como hasta el momento.

    Quiero comentarles que actualmente estamos siendo bendecidos en el area No. 5 de Guatemala, pertenezco a la iglesia de Dios en El Jute, Usumatlán Zacapa y hace 15 dias tuvimos una actividad muy hermosa en la que llegaron a los pies de Cristo 125 personas.

    Los primeros dos dias (sabado y domingo) llegamos como a 110 personas mas o menos y el lunes que les dariamos la bienvenida, pues se sumaron mas personas y asi toda esa semana, creo que hoy es el tiempo, y aun siguen viniendo.

    VALIO LA PENA, TODO EL SUFRIMIENTO DE AQUELLOS HERMANOS QUE SEMBRARON LA SEMILLA, VALIO LA PENA NUESTRA VIDA PERO MAS VALIO LA PENA LA SANGRE DE CRISTO QUE LIMPIO NUESTROS PECADOS Y NOS QUITO TODA CULPA, HOY ESTAMOS MAS QUE SEGUROS, MAS QUE CONVENCIDOS QUE EN EL NOMBRE DE JESUCRITO: ¡¡LO VAMOS A LOGRAR!!!.

    Espero que si usted lee esto, sea bendecido tambien, nosotros en la iglesia no cesamos de dar gracias a nuestro DIOS..

    Dios bendiga Guatemala, Dios bendiga su vida

  4. fue tanta mi emocion que puse vistoria en lugar de vistoria jeje , pero bueno… la idea es que estamos en victoria.

  5. Amigo DAVID URIEL PÉREZ …Bendiciones…primeramente todas tus dudas provienen de tu edad… e incluso los problemas que mencionas, tienes en tu casa son producto de la transición por la que atraviesas, estás dejando de ser niño para ser un joven y posteriormente un adulto… pero no te preocupes, al contrario te felicito que a esa edad tomaste la decisión de el liderazgo de jóvenes y te felicito por declarar tus dudas e insuficiencia…porque es ahí cuando dejamos de depender de nuestras habilidades o sabiduría o experiencia…cuando realmente se manifiesta la gracia de Dios sobre nuestras insuficiencias… sabes he sido pastor por aproximadamente 18 años y todavía al igual que tu, en ocasiones me asalta el desaliento o me duelo de las heridas recibidas en la batalla, pero igual, me regocijo en las victorias ..que bueno que somos seres humanos con afectos y defectos…concluyo diciéndote que te cuides de comentarios como el de esta persona que se hace llamar la VERDAD, que solamente trastornan y te llevan por un camino en el que dejas el pecado mundanal y terminas siendo esclavizado de el pecado del legalismo … por lo demás solo tengo que recordarte que el Apóstol Pablo dijo que: cuando mas débiles nos sentimos, es decir cuando hemos dejado de depender de nuestras habilidades, es cuando mas fuertes somos, bebido a la gracia del que te llamo…porque el que te llamo también te capacita… saludos desde México

  6. Dios les bendiga hoy y siempre, me da gusto saber q tambien tenemos espacio para expresarnos y para recibir concejos saludables.
    Deseo q siempre sigan adelante, x q cada prueba q pasamos si confiamos en Dios saldremos Victorioso. Yo tambien soy lider de jovenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Nicaragua y mientras estemos en esta tierra el enemigo nosva a querer destruir.
    Recuerda:EL CORAZON ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO.

  7. carolina vargas marzo 9, 2008 at 7:12 pm

    HOLA Q LA BENDICION DE DIOS ILUMINE SUS CAMINOS SOY DE VENEZUELA Y BUENA Q MI PADRE LOS BENDIGA

  8. david uriel perez marzo 19, 2008 at 9:28 pm

    gracias hno rene cardozo me da mucho gusto q me pueda brindad su ayuda beo mas su ayuda que los de jovenes llenos de poder si no ban atender alas personas entonces que no hagan este blog pero bueno dios sabe porque hace las cosas me guastaria que me pudiera brindad su ayuda y me escribiera ami cuenta de correo que es daviduriel@hotmail.es y mi metro es comunidad cristiana bueno aunque ya se mejoro mi situacion un poco pero me gustaria mucho para que me pueda aconsejar bueno m despido con un saludo de mi pastor abel y que Dios los bendiga

  9. HERMANOS ES HORA DE REFLEXIONAR DEJEMOS AUN LADO LAS DIFERNCIAS Y RADICALICÈMONOS CON LA PALABRA DE DIOS JESUCRISTO Y SU IGLESIA

    Mirando alrededor del mundo religioso, hay cientos de nombres que supuestamente representan la iglesia por la cual Cristo murió. Pero el dar un vistazo a la palabra de Dios nos demuestra que la mayoría de esos nombres no son bíblicos sino infundados. Toda vez que esos nombres no se encuentran en el contexto de nuestra norma religiosa, que es la Biblia, es una falta de sabiduría y de respeto adoptarlos por los seguidores de Jesucristo.

    Captemos el interrogatorio de Jesús a sus discípulos en la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente

    ¿Cuál fue el nombre que Dios dio a su iglesia?

    Sencillamente en el Nuevo Testamento. En su carta a la iglesia de Corinto, Pablo escribió estas palabras, ” … que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer” (1 Cor. 1:10). En los versos siguientes Pablo también explica lo que quiso decir. “Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?” (1 Cor. 1:12-13). Conceder un “un sinónimo” por encima del nombre de la iglesia de Dios significa desviar un honor que sólamente corresponde a Cristo. Es añadir a lo que Dios jamás proyectaba.

    Pablo previno a la iglesia primitiva contra los títulos dados por hombres; y en la iglesia de Cristo nosotros ahora aceptamos su ruego. Hay algo en un nombre, y debemos vivir por él y sostenerlo hasta el final; Jesús dijo “Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.”

    Dios nos otorgó a Jesucristo como fuente de salvación. Es el único nombre en el que podemos ser salvos (Hechos 4:11-12). Ante su nombre “debe doblarse toda rodilla” (Filipenses 2:9-11). El dicho común de que un nombre es igual que otro puede ser cierto en asuntos no religiosos, pero bíblicamente no hay otro nombre como el de Cristo (Efesios 1:20-21). La iglesia de Dios es la desposada de Cristo, y ésta debe llevar el nombre del novio (2 Cor. 11:2). Todos los que hemos sido obedientes a la voluntad de Cristo estamos en la familia de Dios. ¿No debe la familia llevar su nombre? (1 Tim. 3:15; Efesios 3:14-15).

    Un conocido evangelista negro llamado Marshall Keeble, comentando acerca de la importancia del nombre, relató esta ilustración de que un cheque no es válido sin un nombre. Habló sobre un predicador que estaba llevando a cabo una reunión en cierta ciudad. Una dama que asistía todas las noches le escuchaba decir que el nombre nada significaba, que tenían que trabajar para su salvación y que el nombre nada tenía que ver con ello, recalcándolo una y otra vez. Una noche la señora le dijo que deseaba dar una contribución a su ministerio. Al día siguiente el predicador fue a buscar el dinero. Ella le dio un cheque y él fue directamente al banco a cambiarlo. El cajero se lo devolvió diciendo que no aparecía en él ninguna firma. “Ella debe haberlo olvidado,” explicó el predicador y regresó a la casa de la señora para que lo firmara. Para su sorpresa, la señora le dijo que no lo había olvidado, sino que hizo de acuerdo a lo que él había predicado, y por eso no puso su nombre en el cheque. Esto enseñó al predicador a no volver a predicar en ese sentido.

    Podríamos preguntarnos, ¿qué implica un nombre? Hay algunos que piensan que no implica nada. No estoy de acuerdo, si miramos Hechos 4:12. Hay un nombre que es sobre todo nombre, y ese nombre es Cristo. No hay ningún otro que tenga el poder o autoridad de Cristo. Si a Dios le pareció bien usar este nombre, ¿quiénes somos nosotros para cambiarlo?
    La historia es simple. Sí, hay algo en un nombre. Para agradar a Dios, debemos hacerlo todo tanto de palabra como de hecho. Sabemos que eso es cierto cuando se trata de las cosas cotidianas, como por ejemplo dar nombre a nuestros hijos. ¿Ha sabido usted de alguna madre que haya puesto el nombre de Jezabel a su hija, o Judas a su hijo? Ningún padre marcaría permanentemente a su hijo con el nombre de alguien reconocido por su maldad. ¡Sí que hay algo en un nombre!

    La Biblia nos da el NOMBRE verdadero de la Iglesia en doce lugares diferentes. Doce es el número COMPLETO de Dios. Tenemos 12 pasajes donde se da el verdadero NOMBRE de LA IGLESIA DE DIOS, en estos pasajes se nombra a la iglesia como cuerpo colectivo, – el cuerpo de Cristo – La Iglesia en conjunto. De esta forma se refiere a la iglesia, ya sea cuando se habla de ella en forma colectiva o individual, En la Biblia no hay nombres exclusivos para la iglesia. Dios se refiere a su iglesia como las siguientes citas bíblicas:

    1) Hechos 20: 28, una advertencia a los encargados de la congregación a “alimentar la Iglesia de Dios.”
    2) 1 Cor. 10: 32: “No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la Iglesia de Dios.”
    3) 1 Cor. 11: 22″:. o menospreciáis la Iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada?”
    4) Gal. 1: 13: Pablo escribe, “perseguí la Iglesia de Dios.”
    5) 1 Cor. 15: 9, “perseguí la Iglesia de Dios”. Cuando se menciona una congregación específica local, se llamaba “la Iglesia de Dios” y a continuación se entrega la identificación del lugar de origen.
    6) 1 Cor. 1: 2: “La Iglesia de Dios, que está a Corinto.”
    7) 2 Cor. 1: 1: “La Iglesia de Dios, que está a Corinto.”
    8) Hablando de un dirigente de una iglesia local dice: “(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la Iglesia de Dios)?” 1 Tim. 3:5
    9) Aquí el nombre aplica al edificio, o casa de reunión. 1 Tim. 3: 15″: Para que si tardo, sepas como debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios Viviente.” Aquí es la Iglesia del Dios Viviente. Y, finalmente, hablando de las congregaciones de las iglesias locales, como un solo cuerpo unido universalmente, y como Iglesias organizadas locales, el nombre que les da la Biblia es las Iglesias de Dios.
    10) 1 Cor. 11: 16″:. .Nosotros no tenemos tal costumbre, ni las Iglesias de Dios.”
    11) 1 Tes. 2: 14: “… vinisteis a ser imitadores de las Iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea.”
    12) 2 Tes. 1:4: “… nos gloriamos de vosotros en las Iglesias de Dios.”

    Los que aman y respetan la voluntad de Dios sienten aprecio por los nombres que Dios les ha dado, y debemos usar esos nombres en vez de otros que denotan división y falta de respeto a la autoridad de Dios. Si para expresar su fe o convicción religiosa tiene que usar el nombre de su denominación, hay algo de más en su nombre. ¿Por qué no llamarse sólamente La Iglesia de Dios?
    Podemos ver de las Escrituras y de esas ilustraciones prácticas por qué la iglesia debe llevar un nombre bíblico, pues nuestros sentimientos nos pueden guiar en contra de la palabra de Dios. Pero en asuntos de religión no somos gobernados por nuestros sentimientos, sino que lo que creemos debe estar basado en hechos (Romanos 10:17). Cualquier nombre o camino no es el camino de Dios (Prov. 14:12). Hagamos las cosas según el plan de Dios. Sólo en su Palabra podemos encontrar el camino correcto (Salmo 119).

    La iglesia de Nuestro Señor no debe llevar nombres como Luterana, Bautista, Metodista, Mormona, Católica, Testigos de Jehová, etc., Debemos practicar las cosas que Cristo y sus apóstoles nos instruyeron. Cristo oró por la unión (Juan 17:20-23), pero no podemos unirnos al error. Debemos juntarnos bajo el nombre de LA IGLESIA DE DIOS, porque es un honor llevar su nombre. Debemos agradarle si tenemos la esperanza de que nos reciba cuando venga por segunda vez a rescatar a su iglesia (Juan 14:2-3).

    Si una iglesia lleva el nombre y sus enseñanzas bíblicas apropiadas, ¿significa ello que Dios se agrada totalmente de lo que hace?
    Veamos lo que dijo Jesús, más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste. Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado. San Juan 17:20-23. ¿Podría ser que la oración de Nuestro Señor haya fracasado? ¿O en realidad la humanidad que ha fracasado en seguir la voluntad de DIOS? El Antiguo Testamento está repleto de ejemplos de la manera en que Israel seguía detrás de otros dioses. El profeta Jeremías relata la queja de DIOS: Ovejas perdidas fueron mi pueblo: sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron: anduvieron de monte en collado, olvidáronse de sus majadas. Jeremías 50:6. ¿Ha cambiado la humanidad tan completamente desde que nuestro Salvador volvió al cielo después de su muerte en la cruz? El Apóstol Pablo escribió a la iglesia en Efesios 4:4-6: Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación: Un Señor, una fe, un bautismo, Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros. ¿Si es verdad que hay sólo un cuerpo de Cristo, la iglesia, entonces cómo puede alguien saber que sigue la voluntad de DIOS? La Palabra de DIOS nos puede indicar el sendero verdadero a seguir. No ha cambiado; continúa llamando a los pecadores a la vida eterna en Cristo. Nuestro Salvador nos recuerda en San Mateo 7:13-14: Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Pedro el apóstol recordó a los Judíos de la proclamación que DIOS hizo con respecto a su Hijo en Hechos de los Apóstoles 3:22-23: Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de vuestros hermanos, como yo; a él oiréis en todas las cosas que os hablare y será, que cualquiera alma que no oyere á aquel profeta, será desarraigada del pueblo. ¿No deberíamos seguir nosotros a Jesús en lugar de seguir a pastores perdidos?
    ¿Cuándo debemos nosotros escuchar a hombres que enseñan la Palabra de DIOS?

    Pablo advirtió a la iglesia de Corinto que no caería caer en el error de permitir la competencia entre distintos maestro humanos y luego elegir entre ellos 1 Corintios 1:10-13: Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Porque me ha sido declarado de vosotros, hermanos míos, por los que son de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo cierto soy de Pablo; pues yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Está dividido Cristo? ¿Fié crucificado Pablo por vosotros? ¿ó habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? ¿Somos hoy diferentes o sigue siendo la competencia la razón de toda la división en el mundo Cristiano? Pablo advirtió contra el peligro de ir más allá de la palabra escrita de Dios en la iglesia en 1 Corintios 4:6. Esto empero, hermanos, he pasado por ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros; para que en nosotros aprendáis á no saber más de lo que está escrito, hinchándoos por causa de otro el uno contra el otro. Aun hoy algunos hombres siguen la mala enseñanza de otros hombres por el solo hecho de que ellos son líderes en la iglesia, oradores excelentes, o porque son considerados como personas de buen corazón. No hubo jamás hombre alguno con autoridad que los apóstoles de Cristo. Sólo él tenía más autoridad que ellos. En el relato de los Hechos de los Apóstoles, se elogia a los Judíos de Berea por haber verificado en las Escrituras la veracidad del mensaje que recibieron: “Y fueron éstos más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así. (Hechos 17:11) ¡Aprendamos de este ejemplo! Los Judíos de Berea volvieron a la Palabra de DIOS para determinar si Pablo les decía la verdad. ¿Somos tan insensatos (o majadero) como para poner en juego nuestra vida eterna siguiendo ciegamente las enseñanzas de otros hombres sin verificarlas? Quizás la humanidad en la actualidad carezca del tipo de fe que Jesucristo deseó para nosotros. Si creyéramos realmente en el mensaje de Cristo, estudiaríamos su Palabra como si nuestra vida dependienda de ello. Nosotros no deberíamos estar tan dispuestos a aceptar la palabra de otros hombres aun cuando en ellos confiemos. Ellos a su vez pudieron haber confiado en personas equivocadas. Jesús nos dice cómo Dios nos evaluará en San Juan 12:46-48: Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    ¡Adoremos y reverenciemos sólo a DIOS!

    Los grupos religiosos a lo largo de los tiempos han elegido venerar, y orar a otros hombres, mujeres, espíritus e incluso ídolos sin vida. Nuestro Salvador Jesucristo, explica en San Mateo 4:10: Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás. Aun hoy hay hombres que se inclinan la rodilla ante otros hombres como si ellos fuesen dioses. El apóstol Pedro no permitió a Cornelio arrodillarse ante él en señal de reverencia. Y cuando Pedro entró, Cornelio salió á recibirle; y arrodillándose a sus pies, lo adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre. Los Hechos de los Apos. 10:25-26. Hoy algunos hombres usan títulos espirituales. Jesús condenó tales prácticas en San Mateo 23:7-12. Y las salutaciones en las plazas, y ser llamados de los hombres Rabí, Rabí. Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos y vuestro padre no llaméis á nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado. Algunos hombres creen que tienen autoridad para cambiar la Palabra de DIOS. No hay hombre que tenga tal autoridad. Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre. Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó; Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:23-25. La Palabra de Dios es completa y eterna como su amor hacia nosotros. Jesús específicamente nos enseña cómo orar en San Lucas 11:2: Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Jesús mismo nos dio ninguna otra indicación, y nosotros no debemos presumir que el hombre puede cambiar las enseñanzas de Cristo.

    ¿Acepta Dios la adoración que parte de un corazón bueno, aunque no esté conforme a su Palabra? Jesús explicó a los Judíos por qué no se debía venerar a DIOS de una manera diseñada por los hombres. San Mateo 15:8-9; Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. Mas en vano me honran, Enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. El culto ofrecido de alguna que no se enseñe específicamente en el Nuevo Testamento no vale nada para DIOS. El sabe quienes son los que lo aman. Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos. El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él; Más el que guarda su palabra, la caridad de Dios está verdaderamente perfecta en él: por esto sabemos que estamos en él. 1 Juan 2:3-5.
    ¿A quién seguirá usted?

    Si queremos sinceramente seguir a Jesús, sigamos la Palabra de DIOS. No seremos engañados por los que enseñan sin verificar bien que sus enseñanzas provengan de la Biblia que es la palabra deDios. Jesús sí es digno ser seguido.

    ¿Estas tu dispuesto a practicar y enseñar lo que dice la biblia o lo que dicen los hombres.

    “El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”
    “Veo nada más que Victoria sobre Victoria para La Iglesia de Dios” – A.J. Tomlinson

    http://www.LaIglesiadeDios.net
    laiglesiadeDios@gmail.com
    cienporcientocristiano@gmail.com

    ¡Despierta, Sión, despierta!
    ¡Revístete de poder!
    Jerusalén, ciudad santa,
    ponte tus vestidos de gala,
    que los incircuncisos e impuros
    no volverán a entrar en ti.
    Isaías: 52:1

  10. Amados que la gracia y Paz del altísimo esté sobre ustedes y los suyos. Me tomé un tiempo para seguir de cerca los links de insternet ya que los hermanos Separados entran amenudo a este blogs a dar sus opiniones y me encontré con la noticia de que parece que están reseparados. Ya que hay ahora dos grupos cada uno con un supervisor general diferente!!! Qué tristeza me da. Hay páginas web con nombres ydatos diferentes….

    Hnos. La ora ha llegado, la hora de ver hacia las multitudes. Adelante con valor sin vacilar que la gloria de Dios va delante cuán poderoso gigante.
    Sin temor.

  11. guarocuya simo abril 28, 2008 at 3:11 pm

    hermano nicaragua que pagina es esa me gustaria analisarla

  12. guarocuya simo abril 28, 2008 at 3:12 pm

    hermanos del cusco Dios le bendiga

  13. Ya ¡¡¡chole!!! con ustedes con esa necedad de que si son los únicos y verdaderos o que si la gloriosa o que si esto u el otro ….!!!!casi todos los movimientos pentecostales de la época provienen de una o varias divisiones!!!! ….Lutero se dividió de los católicos, de lucero salieron otras mas organizaciones y la iglesia de Dios de la profecía ha tenido una infinidad de divisiones que tal ves desconocemos…hablamos de las mas importantes que ocurrieron a nivel mundial como los preocupados que ya son la copia de la copia de la copia …pero también Tomlinson al inicio de su ministerio le quito la congregación a RG Spurling en carolina del norte… quedándose con el botín…quedo t A.J. Tomlinson como supervisor general y después vino la separación del Evangelio con pleito y la ultima fue la de los preocupados …si ustedes aprenden de la historia a través de los libros como historia y gobierno de la iglesia de Dios de la profecía o historia y gobierno de la iglesia de Dios del evangelio completo u algún otro libro …todos estos libros sin excepción alguna van a hablar a favor de la organización que los edita …busquen una fuente neutral … y verán que así se les quita lo iglesiado…pongo este linck en wikipedia para que lo revisen y en este linck encontraran enlaces que los llevara a conocer la verdadera historia de la iglesia de Dios de la profecía y otros grupos pentecostales a y se darán cuenta que la mayoría de las divisiones no fueron por defender la sana doctrina… ¡¡¡¡fueron por dinero!!! …saludos desde México

  14. No me recibe el linck completo…pero ponga en el buscador A.J. TOMLINSON y abra la opción de wikipedia y eso es todo

  15. richard forbes burns junio 8, 2008 at 5:38 pm

    SOLA QUIERO DECIRLE HA TODA LA HUMANIDAD QUE CRISTO NOS AMA Y BUSQUEMOS DE EL GRACIAS DE COSTARICA PARA EL MUNDO RECUERDEN LEER JEREMIAS 33–3

  16. Gersom Martell junio 29, 2008 at 4:59 pm

    Hernan…. Sabe el inicio de la Iglesia Catolica? si no lo sabe, escribame con gusto le explico.
    gersommartell@hotmail.com

  17. Y cual es el asunto que tendríamos que atender con la historia de la iglesia católica?

  18. Gersom Martell julio 1, 2008 at 6:59 pm

    Hernan: usted hace un comentario refiriendose a los inicios de la Iglesia, y tambien habla de la relacion de esta con la Iglesia catolica, me parece q debe de iniciar conociendo donde nace la Iglesia evangelica d y si es como usted dice, una divicion de la Iglesia catolica.

  19. Haber… lo invito a que exponga su tesis…. Pero le advierto que deduzco cual va a ser el comentario final… pero exponga y creo que en este blog… tenemos buenos historiadores o gente bien informada en documentos completamente neutrales sin inclinarse a este grupo o algún otro… porque eso es lo que le hace falta a esta iglesia aprender la historia desde esta perspectiva… sin un concepto tan iglesiado como en reiteradas ocasiones he visto que exponen en este blog…. ¡¡¡Bueno adelante!!!

  20. DIOS LOS BENDIGA
    primero antes que nada bendiciones soy un joven de 15 años Dios me a utilizado mil pero necesito ayuda de pastores o lideres juveniles que me ayuden en un ministerio que quiero llevar acabo no tengo los suficientes recursos para hacer un templo y DIOS me puso esa vision ahorita tengo un grupo de personas pero no sabemos donde meternos espero que me puedan ayudar bueno que mi padre celestial los bendiga mi correo es urielelmasguapo@hotmail.com

  21. Hola David Uriel….te escribí a tu anterior correo … pero tal parece que ya tienes otro, y muy modesto por cierto (el mas guapo)… ja… eso pienso yo de mi. jejeje…bueno existe una palabra compuesta que seria bueno analizar y esta es PROVISIÓN … y no es precisamente una lata de atún, una lata de chiles en vinagre, un litro de aceite, un poco de azúcar … provisión es que Dios va a proveer en base a la visión que tu tengas ,,, ya empezaste bien … en este rollo del evangelismo se vale soñar….y que bueno que empezaste bien … mi consejo es que empieces rentando un salón pequeño (trata de que sea céntrico, porque es donde mas gente puedes tocar) y poco a poco, en la medida que vayan creciendo los días sábados y domingos establezcas varias celebraciones (cultos) y que la gente que asiste el domingo a las 11 am no sea la misma que asiste a las 5 pm igualmente el sábado y… ya cuando tengas unas 5 o 6 celebraciones de unas 40 o 50 personas entonces puedes empezar a hacer un proyecto de compra de terreno y construcción … de momento entre semana puedes trabajar con grupos de crecimiento en hogares aplicando material que hablen de actitudes, de cambio, familias disfuncionales y roles de responsabilidad de padres, esposo , esposa, hijos etc. ….rodéate de gente afín al proyecto para que no tengas que nadar contra corriente y que sea gente que te cuide las espaldas… pero ¡!!Ojo!!! Tienes que ser una persona comprometida con el estudio de la palabra que sepa lo que esta diciendo, con fundamento…. Eso te da ¡!!!Autoridad!!!! y no importa que seas joven estudia la palabra ten la certeza de lo que estas diciendo….Y bueno de momento eso es lo que te puedo aconsejar….porque con respecto a este blog lo primero que te van a decir es que la denominación que ellos representan es la única y verdadera y tienes que pertenecer a ella porque ¡!! Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin cuento: Mas una es la paloma mía…. Ya sabes todo ese rollo…después te tienes que adherir para que el supervisor territorial o regional reporte en la convención que establecieron una nueva iglesia y….!!!no sabes en la que te has metido!!!!….mi consejo es échele ganas apóyate en tu pastor o en alguien que consideres espiritual… pero no de los espirituales que andan viendo chamucos por todos lados…. Chamucos que se meten en la estufa o el closet o de esos que andan profetizando por todos lados o de los espirituales que a propósito andan buscando paralíticos para sanarlos y los hacen correr todos chuequitos jajaja, ¡!!Mira sus frutos!!! Ahí no tienes pierde….ese fue el consejo del Sr. Jesús…. Saludos desde México

  22. gerberth wade julio 8, 2008 at 8:01 pm

    Caramba!!! Cardozo…que facil es abrir uan tienda!! ( perdon iglesia)..que espiritual se ve q eres no digamos la vision q tienes…….Dios nos guarde de caer en manos de gente como vos.
    No soy evangelico. pero para leer esos comentarios..mejor no lo soy y tratare de buscar a Dios personalmente..menos en caer con tipos como vos.

  23. Que, no eres evangélico? …. No te esfuerces en convencerme, te creo… por lo que comentas veo que eres una persona que miente a todas luces….porque, dices que no eres evangélico pero los términos que usas me dicen todo lo contrario…utilizas los términos espiritual, visión…etc.… no eres evangélico y te creo porque un verdadero cristiano, evangélico no miente y tu estas mintiendo en este blog y delante de todos los que en este momento leemos tu comentario….

  24. Cardozo, nos oy evangelico y si uso los terminos q usted dice es poq creo en Dios aunq no asisto ni congrego a ninguna iglesia y si le puedo decir ..mi familia es cristiana la mayor parte y de niño y adolecente me congregue por algun tiempo, pero al conocer mas me di cuenta q existen muchos pastores y lideres como usted q se hacen ricos a fuerza de dicha Fè…(religion) yo creo q A Dios le da asco el pastor q se enriquece por medio de ofrendas y engaños y abriendo iglesias con propositos de hacerse rico..y usted por lo q escribe es uno de ellos….q tolerancia para tratar a una persona con el comentario q le irrito verdad? q clase de lider es usted? asi trata a sus fieles eso enseña ..? no enseña el tal anciado amor y tolerancia para aquellos q no somos de su religion? a….. pero si anima a otros a abrir iglesias verdad? conq propositos?…por haber gente como usted cada dia menos deseo ser evangelico …no gracias…….asi estoy bien………solo Dios y yo?

  25. Hasta es te momento no se cual es tu problema con respecto a mi comentario dirigido a David Uriel… muy seguramente eres de cualquiera de los 2 puntos que toco probablemente achichincle de algún supervisor dolido por mi comentario…o de los cristianos espirituales que abordo en mi comentario…o, probablemente pertenece a la iglesia del mundo y por la ¡!!Fraseología barata que utilizas!!! …tu pastor seguramente es RICARDO ARJONA… solo te hizo falta cantar la canción completa jajaja… y si le atine con esta ultima propuesta … me das risa oveja de Ricardo Arjona …estas en contra de la mercadotecnia…cuando tu pastor Ricardo Arjona es un producto de el mismo medio que tanto critica y un invento de la fraseología barata… y con el drama ese de que tu familia es cristiana y de niño te llevaban a la iglesia y…hoy vives resentido y dolido…solo falta que digas que eres niño de la calle y lavas parabrisas, ja …pobrecito …a eso le llamo telenovela mexicana… y si te molesta la forma de cómo te hablo, es por que en realidad eres cristiano o conoces de la palabra…y como conoces de la palabra solo voy a citarte esa parte de proverbios 26: 3 …El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, y la vara para la espalda del necio. … bueno tratare de no perder más mí tiempo contigo….saluditos oveja de Ricardo Arjona…

  26. Rene Cardozo, siplemente me pareces que soso una copia de tu paisano Hugo sanchez…………….que soberbia y que ignorancia, pero te dire….no soy unl ava platos, tampoco fui niño ni soy niño de la calle, simplente expuse mi punto de vista como cualquiera que tiene libertad de hacerlo y creo que vos y yo no somos iguales,en toda la extencion de la palabara tu forma de pensar dice que sos una persona, aprovechada e ignorante, vividor de la fè…ah….y que bien q me decis que mi pastor es ricardo arjona……….No sera que somo de la misma congregacion? No lo creo pues en nuestra congregacion no se aceptan personas hipocritas y vividoras como vos…..y como vos decis no perder mi tiempo en tratar de explicar mi punto a una persona Ignorante!!!!!!! saludos mexicanito.

  27. QUE PASA MUCHACHOS DESPUES NOS QUEJAMOS DE LOS PREOCUPADOS CREO QUE TENEMOS QUE MIRAR PARA ADENTRO NUESTRO .ME PARESE QUE ESTAMOS PEOR QUE ELLOS

Trackbacks y Pingbacks:

  1. Mujeres en Perfil » Blog Archive » Obispo Fisher Anuncia su Retiro - febrero 1, 2006

    [...] Jóvenes Llenos de Poder [...]