Logotipo versus Bandera

admin —  noviembre 30, 2005

El nuevo logotipo de la iglesia, sigue causando muchos comentarios buenos y malos. Algunos ahora están preguntando si el logotipo es “bíblico”, o sea que si hay escrituras que apoyan el uso del mismo.

En comparación, la bandera si tiene escrituras que apoyan su uso, y fue presentada en una Asamblea General, además de tener muchos años de existencia.

Lo que no hemos oído de las Oficinas Internacionales, es un anuncio oficial sobre el logotipo, que tal vez sea la causa de comentarios y preguntas sobre el mismo.


Logotipo versus Bandera

admin

Entradas

395 respuestas a Logotipo versus Bandera

  1. amen hermano sergio tal parese q habemos muchos locos q desimos q el santo espiritu se ha a partado de la profesia amamos a nuestros hermanos pero tal parese q esa benda en sus ojos no les permite ver no es hipocresia lo q quiero espresar pero estan todos mis hermanos de la iglesia de dios de la profesia en mis oraciones para llegar al mejor conosimiento de la verdad por q hay un solo dios una sola iglesia un solo salvador q dios nos ayude hermanos

  2. Eliacib inrmate hermano revisa esto:
    http://www.laiglesiadedios.net.
    http://www.thechurchofgod.org
    como La Iglesia de Dios, Charleston, TN)1997. estudia un poco hermano. yo no neceito estar en otro lugar peor en esta iglesia en tres partes con la misma bandera DIVIDIDOS. y como ustedes son rensiyosos les dejamos esta pagina escriban aqui todas sus heregias principalmente tu eliacib que ni sabes donde estas parado. hagan de aqui el espacio de la iglesia en tres partes que se Llame VISION DIVISION PARA UN FUTURO DIVIDIDO y escriban: Nuestra vision de aqui a diez anios es: HABERNOS DIVIDIDO 40 VESES Y DECIR QUE SOMOS LA CONTINUACION DE LA IGLESIA QUE JESUS FUNDO. PARA USTEDES JA..JA..JA..JA..

  3. Eliacib. ha perdon por entrar en su pagina. pero aqui te doy la direccion de la tersera iglesia de la division ha perdo Dios.Iglesia De Dios de Carolina del Norte. Sus oficinas están actualmente en Dunn, Carolina del Norte. estot buscando la pagina web de ellos para quitarle la mascara ustedes si que son buenos actores aqui los dejo en su pagina.

  4. Aqui esta la direccion de la tercera y no anden con cuentos que es Dios el que limpia la iglesia es el mal espiritu con el que comienzan hermanos no les crean a estos eliacib y compania ni siquiera les dicen la verdad y como a ellos no se las dicen creen que igual a nosotros entren a esta pagina y convensanse que alli no esta el lugar para ninguna persona coherente y centrada en ninguno de esos tres y como estos abusivos no dejan de etrar a molestar y un momton dejente que no utiliza las personas autorizadas para informarse les sedo mi espacio pero desen cuenta quienes son estas gentes que molestan aqui de donde ese eliacib http://www.thechurchofgodofnc.org

  5. Eliacib sal de la cueba no contestas este:
    eliacib bienvenido otra vez.Lee los mensajes de el hermano Karibeo y de H obando estos heramanos siempre escriben muy bien y obando te hace una buena pregunta desearia continuar los comentarios por que son de profundo interes de todos. yo tengo otra ya que no opinaste de otros temas. solo aqui hacen su obra misionera en esta pagina. Desearia saber que estrategias utilizan para ganar almas. Hermano ya no siembres lo que estas sembrando haciendo esto te estas acarreando un mal perderte la comunion con otros creyentes.

  6. Bendiciones.

    A mi lo que me da es tristeza.

  7. Dios les bendiga a todos.

    No permitamos que los preocupados y los aspirantes a preocupados, nos roben nuestra pagina, que somos malos, que nos recasamos que usamos anillos, que nuestras mujeres se ponen pantalones que ya sólo una iglesia mas, todo eso y otras cosas mas que nos quieran añadir, bien, se lo recibimos, pero porque les interesamos tanto, nadie quiere juntarse con lo malo, pues que hacen aquí, que buscan, si usted no se siente bien con esta iglesia, pues simplemente, apártese de nosotros, ore por nosotros y ya esta. Pero yo no creo que sea de Dios que una persona entre aquí nos insulte nos diga que no servimos que somos unos hijo de Satanás, como nos lo han dicho algunos que escriben muy alegremente, ustedes se creen tan santos y puros, bien, perfecto, pero almenos muéstrennos su santidad con su forma de actuar aquí, en este pagina, que es nuestra, que la usamos para nuestras noticias, y compartir, no para entrar en dimes y diretes, el único que divide es el diablo, un pueblo dividido esta bajo maldición, déjennos en paz vállense con religión a otro lado, aquí no lo necesitamos, que bueno que se fueron, debieron irse antes, ahora es que la iglesia va a crecer, fuera los religioso, fuera los aprovechadores, que se vallan ya.

    El Obispo. J.V

  8. Lic.juan David perez diciembre 12, 2007 at 11:30 am

    Por fin otra persona, Hermanos alguien escribio lo que quizas, ya yo habia escrito y quizas otros tantos han pensado.
    que tontos hemos sido como es posible, hermanos que le sigamos el juego a personas que lo unico que les interesa es polemizar y molestar.
    por favor ignoremos los comentarios, que no edifican no dejemos que nos distraigan, el objetivo de algunas personas es solo confundir y polemizar ahora bien les invito patra que urgen en los comentarios de algunas persona para ver si algun dia encuentran un mensaje de aliento o edificacion, algun mensaje que traiga enseñanza, alegria pasion por jesucristo, no lo encontraran porque lo unico que persiguen es necear y polemizar, solo eso, cansan, molestan, aburren, dan nauceas, producen mareos y desinteres, de leer y participar en nuestra pagina, ya perdimos los comentarios del pastor Juan Felix dominguez ” campeche” y de otros mas.
    caramba no le hagan caso,cuando alguien nol se ajuste ibnoremoslo, y en silenciop digamosle como dijo el rey Juan Carlos 1 ” porque no te callas”
    si teines cerebro e inteligencia, no seas bola de cañon, ignora las provocaciones, observa, que algunas personas solo dañan y difaman, porque son cobardes, alimañas, hagamos como dice la anecdota:
    !!cuando hayan ratas en tu avion vuela alto que las ratas no soportan las alturas!! discutamos nuestros temas nolos ajenos.

    Juan David

  9. Lic.juan David perez diciembre 12, 2007 at 11:34 am

    Gloria a Dios avancemos porque es palante que vamos
    disfruten de esta anecdota, reflexion:
    Cruz

    Un joven, que no sabía que hacer con tantos problemas, oraba en su cama, y así cayó en un profundo sueño.

    En sus sueños él ve a Dios, y le dice: “Señor, no puedo seguir, mi cruz es demasiado pesada”.

    -El Señor, lo lleva ante un ángel, el cual le muestra una opción y le dice:
    “Joven, si no puedes llevar el peso de tu cruz, puedes guardarla dentro de esa habitación que ves ahí. Después, escoge de entre todas las demás cruces que ahí se encuentran, la cruz que tu quieras”.

    -El joven suspiró aliviado.

    -”Gracias”, dijo, e hizo como le indicó el ángel. Entró a la habitación y entregó allí su cruz y continuó su recorrido a través de toda esa enorme habitación buscando una cruz que le viniera más cómoda de llevar. Vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba, pero siguió su búsqueda por la habitación que pareciera no tener fin, probó toda clase de cruces que ahí se encontraban.

    Algunas fueron muy pesadas, otras tan pequeñas que le parecían muy fáciles de sobrellevar, y él no quería decepcionar al Señor, así que siguió caminando hasta que vio una cruz apoyada en un extremo de la habitación, al probarla sintió que le quedaba muy bien, no era ligera y sin embargo no pesaba demasiado, así que decidió tomarla con un poco de esfuerzo…se la acomodó a su espalda y buscó al ángel.

    “Angel”, susurró, “quisiera ésta”.

    El ángel empezó a exclamar algunas palabras, pero el Señor se dirijió al joven diciéndole:

    -”Hijo mío, no existe mejor elección, felicidades”. -El joven se retiró lleno de alegría.

    El ángel le dijo a Dios:

    “Pero Señor, el joven se lleva la misma cruz con la que llegó aquí.”

    Cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de una tormenta.

    Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, Debemos, estar gozozos y agradecídos porque sabemos que el Señor no nos va a dar más carga que la que podamos llevar, y aún, con nuestras cargas, sus brazos estarán alrededor de nuestra vida para ayudarnos a llevarla.

    Mateo 11:28-30
    Jesus dijo:
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga. fuente: renuevo de plenitud
    juan david

  10. Hermanos de mi parte desde este día boy a ignorarlos. Ellos molestan y nadie les pone un stop. Lo de cederles la pagina fue para que nos dejen en paz. Propongámonos a ignorarlos todos y no aceptar sus comentarios. Yo he sido enfático por que ellos entran aquí ha mentir y la verdad es que lo que he presentado es culpa de ellos no hay que entristecerse esas divisiones demuestran como ellos han perdido el control ellos quisieran vernos así como ellos por eso se meten acá. Pero como dice el OBISPO nosotros debemos de ignorar eso y ellos deben de irse. De los hermanos que siempre comentamos quienes nos comprometemos a no seguirles el juego mas. Deseo me respondan los hermanos: Karibeo. Lic. David H Obando. Yo no volveré a caer en ese juego ya le hice ver a los que visitan este lugar que nadie tiene nada que buscar allí. Con pruebas lo he hecho hermanos hoy cuando entre será para buscar la edificación y para escribir cosas que estimulen a nuestra gente a la edificación. Dios les bendiga.

  11. eh escribido mis comentarios pero no veo q esten

  12. Lic.juan David perez diciembre 12, 2007 at 2:26 pm

    Estoy contigo hermano Mendoza, cuenta conmigo te apoyare y vamos a no ceder en esto el que no se ajuste, no es grato. si se ajustan bienvenido sean.
    Dios nos ayude a todos.
    obispo si es quien me imagino quie es, lo amo mucho aunque usted no me conoce, yo era un jovencito cuando usted nos dirigio.

  13. Gracias David. Eso de OBISPO J.V me suena a dominican Republic. Bendiciones.

  14. Jeshrum@gmail.com diciembre 12, 2007 at 3:43 pm

    Shalom para todos. Es interesante todo lo que esta pasando en la Iglesia de Dios de la Profecia. En uno de mis documentos que escribi, “La Iglesia ante los desafios del Postmodernismo”, el cual pueden leer en http://www.monografias.com, seccion de religion; menciono los desafios que nuetra Iglesia debe afrontar con valor. No debemos acobardarnos, sino verlos como un reto, un desafio. Dentro de la Iglesia habemos mucha gente instruida y capaz para dar algunas pautas a los que nos dirijen y llevar a la Iglesia a un Puerto seguro. Entonces, debemos constituirnos en un grupo o equipo de apoyo para los que tienen el timon de este barco que es la Iglesia. Shalom ruaj Adonai, para los que aman de todo corazon al Señor Todopoderoso.

  15. Tengo dos dias de haber ingresado ha esta pagina soy una persona que hace poco tiempo he recibido a cristo y desearia compartir por este mdio experiencias con otros hermanos al rededor del mundo. Por los comentarios de esta noticia veo que los ultimos resumen la mejor acttud compartir cosas beneficiosas bendiciones.

  16. Lic. Juan David Perez diciembre 12, 2007 at 5:22 pm

    Bienvenido Hno, mario molina has llegado al mejor sitio, y en el mejor momento; Dios te Bendiga y cuenta con nuevos hermanos y amigos.
    Somos la Iglesia de Dios de la profecia para servirte.

    Mendoza a mi me huele a lo mismo, ja ja ja , ?y a ti? Karibeo, hno johnson no se asuste, eche palante.
    lo que delato al obispo fue la expresión !! como quiera se van!! ji ji ji. eso huele a m………………….. uh uh uh.
    Jeshrum donde estabas, paseando por monografias
    que duro te has dado, amigo mio.
    juan David

  17. dios t bendiga hermano juan david perez tengo una duda de donde eres

  18. pido perdon se que entro a sta pagina a molestar goso con atacarlo i ya no quiero ceguir aciendo eso e verda le propondre a mi iglesia que aga un foro
    perdonemen

  19. enserio veo hasta donde son capas de vegar usan mi nombre para desir cosas q no siento enserio hermano q uso mi nombre para desir q entro a esta paguina a molestar y q le dire a mi aglesia q haga un foro , ya con esto pude ver q ustedes son los verdaderos endemoniados engañadores usurpadores enseri me quedo anonadado al ver q usan medios para lastimar pero al hermano q uso mi nombre con fecha 13 de diciembre de 2007 a las 4:48 q dios se apiade de ti varon y dises estar en la verdadera iglesia y ases estas tramposadas no quiero culapar pero se q esta entre juan felix. juan david perez, karibeo y etc se valen de estas mañas para desir q sonla verdad q lastima me dan a hermano juan david perez crees q no nos habamos a dar cuenta d tus tramposadas llamas para desir q tienes 320 miembros y tantas cosas das patadas de aogado se q con esto me demuestran q tengo la verdad y no nesesito q difamar usar el nombre q otro para desir cosas q no dijo peor en fin se q les soy de gran preocupacion por q el q me respanda es mi padre celestial mi salvador y a ustedes su padre el diablo

  20. con esto veo q les duele todo lo q les digo por q son ciertas bola de tramposos marrulleros mentirosos con eso compruevo q son una bola de patanes q se valen dementir por q no tinen las agallas y dan la cara sean valientes cobardes desenostos me demuestran q me respetan y nesecitan denigarme con mentiras usar mi nombre para contradecirme oigalo bien al contrario me van a escuchar mas cobardes iglesia de dios de la profesia q lindos mienbros tienes usurpadores por eso ya no eres la iglesia y los veo de frente por q mis manos estan limpias y ustedes no me puden ver de frente por q no tienen principios eso dejenlo para los q no conosen de dios pero ustedes q disen a voz fuerte q son santos y hacen esto tan muy pero muy perdidos se q les doy temor y cmpruevo mas q les duele lo q les digo y se los repito mas me van a escuchar q dios se apiade de sus almas tramposos

  21. no me van a segui provocando ya quiero ser creistiano de verdad, aveces entro aqui a ablar y esque no me e vevido una pastilla que vevo para los nervio, porfavor perdonemen, ya quiero ser diferente, ya no quiero insultar a nadie, esa e la verda, quiero vuscar de cristo y quiero arrepentime, oren por mi.

  22. enverdad q son unos usurpadores se valientito amigo da la cara no uses mi nombre para desir cosas q no salieron de mi voca pues veo q eres de la profesia donde hay hermanos q son usurpadores veo q me tienes mido y usas esto para creer q me estas lastimando pero haces mas daño a tu iglesia no q este es un foro de gente santa pues veo q no pero t lo repito ya quieses ser como yo quisieres ser hombre d una sola palabra pero eres una mujer chismosa q se vale de bajesas para dañar pero q dios de apiade de ti me estan disiendo q eres juan david perez d ala cara varon y no usurpes mi nombre hereje poco hombre hijo del diablo reconoses q me tienes miedo por eso usas mi nombre por q el q calla otorga bola de mentirosos

  23. no q este es un foro de salvos q uno es el malo y parese ser q hay gente de su iglesia q usurpa mi nombre para desir cosas q nunca dire y lo afirmo ese hermano juan david perez eres un cobarde q escondes la mano cuando avientas la piedra pero das lastima y no das la cara reflejas miedo me respetas al igual q atodos ustedes y para q mas les duela soy un joven y una bola de adultes se quitan el sombrero cuando me ven escribir mi opinion aki y se q negaran todo por q son mentirosos mafiosos como osan desir q son parte de la verdadera esposa podran tacharme de muchas cosas hermanos pero nunca dire cosas q aun mi enemigo nunca dijo eso es tener principios y tener dignidad y ser cristiano soy hombre de una sola palabra d un solo sentir nunca megare lo q dije me estan escuchando hermanitos usurpadores referente al q uso mi nombre con fecha 13 de diciembre del 2007 a las 11:26 PM

  24. dios les bendiga tiene mucho tiempo q no entraba a esta portal pero estoy viendo q hay gente q no puedo desir q sea cristiana pero esta al pareser escribiendo por otra persona no es mas fasil q diga de frente lo que no le gusta del hermano eliasir no se vale q uno escriba por otra persona soy de la iglesia de dios de la profesia en republica dominicana y hermano eliasir perdon pero ese hombre q le escribe en ves de usted le tiene tirria le echa leña como desimos en mi pais pero estre hermanos en cristo no devemos de hacer esto hermano q utilisas el nombre del hermano eliasir diselo de frente lo q no t gusta por que dañas a uno q es parte de la iglesia no t sientes mal q t trate de un mentiroso creo q tu hermano q escribe en ves del hermano eliasir si necesitas de un verdadero arrepentimiento

  25. hermano dios le bendiga otra ves, vuelvo a pedir perdon, soy un hombre q no tiene respeto de las buenas costunbre, disculpen poreso le prometo q no volvere a insultar a nadie ese no es el estilo d los ijos de dios, se q aveses me conporto como un niño malcriado pero tratare de canbiar, busqemos de cristo, ya dejemos de insultarnos, cristo viene pornto no deseo ofender mal a nadie, juan david varon de dios perdoname, noquiero que eldiablo me siga usando, ya quiero cambiar, no quiero entrar aqui a desirles cosas fea, se q ese no es el estilo de un ijo de dios, perdon, mendosa, karibeo, ovando, juan david perdonemen, tratare de q cuando able por aqui sean cosas q edifiqen. dire la verda con amor

  26. Lic.juan David perez diciembre 14, 2007 at 12:40 pm

    Distinguidos Hermanos: con esta reflexion me retiro de la pagina hasta, el proximo enero del 2008, en la pagina las cosas no estan edificantes, y yo soy de las personas que le gusta el desarroyo, las cosas interesantes y Espirituales me duele retirarme pero, algunas personas no entienden que Dios envio a su hijo para que fueramos libres.
    Hno Joel tu tesis es exquisita, la baje de Yahoo, y la estoy devorando mi correo electronico es moisesjuan666@hotmail.com si puedes escribeme.
    Feliz Navidad a Todos sin epcesion y que la Paz de Dios nos inunde a todosson mis mas sinceros deceos.
    enero nos trera mejores cosas hasta el 2008.
    Cruz
    Un joven, que no sabía que hacer con tantos problemas, oraba en su cama, y así cayó en un profundo sueño.

    En sus sueños él ve a Dios, y le dice: “Señor, no puedo seguir, mi cruz es demasiado pesada”.

    -El Señor, lo lleva ante un ángel, el cual le muestra una opción y le dice:
    “Joven, si no puedes llevar el peso de tu cruz, puedes guardarla dentro de esa habitación que ves ahí. Después, escoge de entre todas las demás cruces que ahí se encuentran, la cruz que tu quieras”.

    -El joven suspiró aliviado.

    -”Gracias”, dijo, e hizo como le indicó el ángel. Entró a la habitación y entregó allí su cruz y continuó su recorrido a través de toda esa enorme habitación buscando una cruz que le viniera más cómoda de llevar. Vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba, pero siguió su búsqueda por la habitación que pareciera no tener fin, probó toda clase de cruces que ahí se encontraban.

    Algunas fueron muy pesadas, otras tan pequeñas que le parecían muy fáciles de sobrellevar, y él no quería decepcionar al Señor, así que siguió caminando hasta que vio una cruz apoyada en un extremo de la habitación, al probarla sintió que le quedaba muy bien, no era ligera y sin embargo no pesaba demasiado, así que decidió tomarla con un poco de esfuerzo…se la acomodó a su espalda y buscó al ángel.

    “Ángel”, susurró, “quisiera ésta”.

    El ángel empezó a exclamar algunas palabras, pero el Señor se dirigió al joven diciéndole:

    -”Hijo mío, no existe mejor elección, felicidades”. -El joven se retiró lleno de alegría.

    El ángel le dijo a Dios:

    “Pero Señor, el joven se lleva la misma cruz con la que llegó aquí.”

    Cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de una tormenta.

    Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, Debemos, estar gozosos y agradecidos porque sabemos que el Señor no nos va a dar más carga que la que podamos llevar, y aún, con nuestras cargas, sus brazos estarán alrededor de nuestra vida para ayudarnos a llevarla.

    Mateo 11:28-30
    Jesús dijo:
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
    Juan David

  27. hey tu cobarde juan david perez aunq t duela me tienes respeto y no das la cara por eso estas donde estas pero sigue usando mi nombre q veo q quisieras ser como yo por q no tienes valentia y no me dises las cosas de frenta miedoso cobarde quieres tapar las cosas para desir q tu no fuites y solo t delatas hijo del diablo y reitero nunca e dicho q me perdonen gente como estos fariseos mendoza, keribeo y tu juan david perez ni los 3 juntos pueden conmigo por q su respalto se los da su padre el diablo y te vales en usurpar mi nombre juem david perez y veo q lo vas a segur haciendo pero veo q lo haces por tu rabia y coraje q tienes por q eres una persona misera mediga q vive de las migajas q le den q poco vales juan david perez

  28. soy un pecador, no respeto que esta es una pagina evangelica para venir a insultar gente, perdonemen, no lo volvere a acer, me duele atuar asi, es que aveces el demonio se apodera de mi y no lo puedo controlar, no quiero ser asi, ayudenme, oren por mi, socorro,socorro….

  29. Eliacib, Tizoc, Juan de Los magueyes…no tan solo eres un pecador…sino también eres un pelado e ignorante….se te hace fácil, primero insultar a medio mundo y luego ¡!!Hay!!!…pobrecito de mi….eres una vergüenza para esta página y para México…deberíamos exiliarte del país….pero no te culpo, solo hace falta ver el léxico que utilizas para tenerte consideración….te mando saludos desde México Capital para Mexicalpan de las tunas

  30. ese eliacib es un sin verguenza, viene aqui acaba con medio mundo y luego dice que lo perdonen, vallase de aqui, demonio, impio, pecador,preocupado, eres no grato en esta pagina, charlatan…

  31. Dios le bendiga a todos mi hemanos en cristo. Soy nueva en la web y por lo que he persivido aqui hay mucha discordia, por ejemplo el hno eliciab insulta de una manera tan baja a sus hermanos en cristo qUE esto en vez de parecer una pagina de Dios, parece un ring de boxeo, no se cuales son los motivos pero :OREMOS PARA QUE DIOS NO VENGA MIENTRAS UDS ESTAN ESCRIBIENDO INSULTOS EN UNA PAGINA QUE FUE HECHA CON OTROS PROPOSITOS DIOS LE BENDIGA A TODOS

  32. Amen hermana ruth, es cierto lo que dice este señor, entra en esta pagina a insultar como que esta en su casa, oremos para que ese señor se valla de aqui.

  33. hermaNOS VEO CON TRISTEZA QUE SOLO USTEDES SIRVEN PARA INSULTAR SOY DE LA ILGESIA DE DIOS DE LA PROFESIA EN REPUBLICA DOMINICADA Y ME DA VERGUANZA AL VER QUE HAY HERMANOS QUE SOLO INSULTAN Y VEN COMO BOLA DE ARPIAS A DEVORAR LO DIGO POR QUE VEO QUE UN HERMANO USA EL NOMBRE DEL HERMANO ELIACIB NO SE DE DONDE SEA PERO NO ES JUSTO QUE LE DIGAN TODO ESO YO NO VEO QUE LES DIGA GROSERIAS PERO VEO QUE LOS PELADOS SON USTEDES NO EL HERMANO ELIACIB HERMANO ELIACIB POR FEVOR COMUNIQUESE CONMIGO LE MANDO MI CORREO YA ME AN LLEGADO RUMORES DE Q LA PROFESIA A APOSTATADO Y NO PUEDO ESTAR CON LOS QUE YA NO QUIEREN SEGUR A CRISTO MI CORREO ES JAASIEL09@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA HERMANO Y NO HAGAS CASO DE LO Q ESTOS SEUDO CRISTIANOS DISEN Q SE DISEN SER SANTOS Y SON DEMONIOS SATANAS ESTA DEFECANDO SOBRE LA IGLESIA DE LA PROFESIA RENE CARDOZO RENE CARDOZO POR QUE T EXPRESAS HASI SIENTO VERGUENZA PERO VOY A ORAR POR TI PARA QUE SEAS SALVO AL IGUAL QUE LOS DEMAS HERMANOS MENDOZA JUAN DAVID Y SUS LEGIONES

  34. Mire señor marcos, usted es un atrevido inscrupuloso, y endemoniado, con que autoridad usted se atreve a decir que satanas se a defecado en la Iglesia de la profecia, eso no es as que una falta de respeto a Dios a Jesus y a sus miembros, sus oraciones no suben ni al cielo razo, como dice que orara por nadie, conviertase, por que si es de la republica no creo que sea de la iglesia de Dios, sera de los preocupados por que solo ustedes pueden hablar asi con tanto odio y falta de respeto a las cosas de Dios, insircunsiso, retrogada.
    Hay que poner mas control en esta pagina, que los administradores apruben los mensajes antes de que se publiquen, no podemos seguir asi con esta sinverguenseria de estos preocupados.

  35. HERMANOS QUIERO RECONOSER QUE EH ECHO MUCHAS COSAS MALAS QUE ME DAN MUCHA VERGUENZA Y QUIERO RECONSIDERAR POR TODO LO QUE AH SALIDO DE MI VOCA AL OFENDER AL HERMANO ELIACIB PIDO DISCULPAS POR TODO PERO QUIERO QUE SEPAN QUE SOY UN HOMBRE Q SIEMPRE ME GUSTA VIVIR EN MENTIRA QUIERO QUE SEPAN QUE SOY MUY COBARDE Y MI PAREJA ES JUAN DAVID PEREZ Y SI HERMANO MARCOS SATANAS A DEFECADO EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFESIA ES MUY CIERTO Y PIDO QUE RECONOSCAMOS Q HAY GENTE COMO YO RENE CARDOZO , JUAN DAVID PEREZ,KARIBEO Q SOMOS HOMBRE SIN PRINCIPIOS Q HEMOS ECHO MUCHO DAÑO A MUCHA GENTE

  36. LIC.JUAN DAVID perez DICE: diciembre 16, 2007 at 10:54 pm

    HERMANO ELIACIB PERDONEME POR FAVOR NO QUIERO ESTAR EN EL INFIERNO CON EL DIABLO ENSERIO YA NO QUIERO SER ESE LOBO RRAPAS QUE SOLO MIENTO Y MIENTO TENGO UNA VIDA LLENA DE AMARGURA NO SOY UN HOMBRE DE FIAR POR QUE SOLO VEO MI INTERES PERSONAL KARIBEO Y RENE CARDOZO POR FAVOR YA NO HAGAN DAÑO A NADIE SE LOS PIDO EH COMPRENDIDO QUE HACEMOS MUCHO DAÑO MUCHO MAL Y NO LEVANTAMOS NI UNA MOSCA

  37. Pero por Dios, es que tenemos que soportar todo esto, señor adminitrador es que usted no se da cuenta lo que esta pasando, quiere que le dejemos esta pagina a este señor, mire ahora lo que esta haciendo, esto es una verguenza. Yo desde este momento me retiro y se la dejo a eliaicib su pagina para que a siga disfrutando. Que pena.

  38. Con el comentario de Jeshrum, “habemos gente capaz”, lastima por la gente “Capaz” que se dice hay, porque todos los Teologos grandes que existen en la Iglesia no muestran su liderazgo al menos eso lo demuestran, pues si son pastores, tienen las Iglesias mas raquiticas y miserables que existen, ¿entonces donde esta lo aprendido?

  39. Oigan el miserable ente diabólico de Eliacib esta utilizando mi nombre para escribir…solo comparen las faltas de ortografía para darse cuenta que es Eliacib quien esta usurpando los nombres…que cobarde el muy majadero….

  40. Creo que seria bueno invitar a los preocupados a que se quemen un poco las pestañas y pongan su pagina de Internet con blog de comentarios y dejen de andar vertiendo su amargura y andar causando lastima en otras paginas….o como ven?….

  41. ¡! Alto!!!…alguien esta utilizando el nombre de los demás y….no es Eliacib…..analizando la parte donde escriben usando mi nombre, están utilizando la palabra “reconsiderar” y sinceramente creo que esa palabra no esta en el vocabulario de Eliacib…entonces no es Eliacib, sino alguien esta usando nuestros nombres como si fuera Eliacib el que los utiliza

  42. Karibeo… no es Eliacib el que esta utilizando los nombres…alguien quiere hacernos creer que es Eliacib…pero analiza algunas palabras y te darás cuenta que no es Eliacib….frases como: reconsiderar, un hombre de fiar, mi interés personal, somos hambres sin principios….estas frases sacadas de comentarios anteriores…no creo que sean de Eliacib…alguien esta escribiendo para hacernos creer que es Eliacib el que esta utilizando nuestros nombres…

  43. O QUE OCURRE ESTAN UTILIZANDO NUESTROS NOMBRES ALERTA PERO SOY UN HOMBRE PECADOR ME CREERIAN LO Q DIGO

  44. creo que si es eliacib el pecador que esta escribiendo pero como puedo dar la cara si soy igual que eliacib amigos

  45. Hemos cerrado los comentarios en esta entrada. Además, no podemos moderar los comentarios uno por uno, pues no tenemos el tiempo para hacerlo. Ha sido nuestro deseo que todos participen y comenten pero siguiendo las reglas y comportandonse como buenos cristianos.

    Atentamente,

    Administrador