Archivos para Patrimonio

Un reporte del Director de Ministerio de Patrimonio Histórico de la Iglesia de Dios de la Profecía, Darren Schalk:

Dios ha estado haciendo obras maravillosas recientemente para el Ministerio de Patrimonio Histórico. El pueblo de Dios ha visto las necesidades y se han levantado para cubrir esas necesidades.

IMG 3819 2

Mientras nos preparamos para el servicio de Asamblea en los Campos del Bosque de la Asamblea Internacional numero 100, estamos creyendo en Dios para que nos provea US$100,000 para las renovaciones y mejoras para este parque. Estoy agradecido con Dios que ya hemos alcanzado mas de US$30,000 en donaciones. Con estos fondos muchas cosas se han logrado ya:

  • El camino que lleva a la Montaña de Oración ha recibido nueva grava y ha sido extendido hasta la entrada
  • Un nuevo pozo ha sido excavado el cual proveerá nueva fuente de agua segura
  • Agua potable ha sido extendida hasta la la Montaña de Oración lo que permitirá que ese monumento sea lavado a presión 
  • Un nuevo empleado ha sido contratado para ayudar con todos los proyectos de renovación 

Seguir Leyendo…

Video de Los Campos del Bosque parte 1 por los pastores David Bruno y Ernesto Lonzoy. Iglesia de Dios de la Profecía, Carolina del Norte, EE.UU.

Video saludo del Obispo Rafael Alvino, Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía en Perú por los 114 Aniversario.

La Asociación del Ministerio del Patrimonio Histórico de la Iglesia de Dios de la Profecía ayuda en el mantenimiento y mejoramiento de los Campos del Bosque, La Casa de la Primera Asamblea, la Escuela Shearer y la marca del Espíritu Santo, y otras marcas de importancia en nuestra historia. Ademas ayuda a desarrollar materiales para promover el ministerio. Su ayuda financiera es muy importante.

Membresía Patrimonio Histórico 2017

Opciones de Membresía para el 2017

Membresía Básica- $10.00 Con su membresía recibe:

  • Una tarjeta de colección de membresía del 2017


Membresía de Plata- $25.00 Con su membresía recibe:

  • Una tarjeta de colección de membresía del 2017
  • 20% de descuento para usar en el café y tienda de los Campos del Bosque en Murphy, Carolina del Norte y en la librería White Wing en Cleveland, Tenesí.
  • Un suvenir de los Campos del Bosque.

Membresía de Oro- $50.00 Con su membresía recibe:

  • Una tarjeta de colección de membresía del 2017
  • 20% de descuento para usar en el café y tienda de los Campos del Bosque en Murphy, Carolina del Norte y en la librería White Wing en Cleveland, Tenesí.
  • Un Libro de Notas – suvenir de los Campos del Bosque.

Nota: no hay calendario para el 2017.

 

Maneras de Unirse

1) Únase a través de la Internet visitando la página web de Patrimonio Histórico

2) Únase en persona en los Campos del Bosque

3) Envíe su cuota de membresía al Director del Ministerio del Patrimonio Histórico a:

Church of God of Prophecy
Heritage Ministries Department
P.O. Box 2910Cleveland,
TN 37312-2910

4) Si usted es miembro de una Iglesia de Dios de la Profecía, puede unirse a través de su director local del Ministerio del Patrimonio Histórico.

La membresía del patrimonio es congruente al año calendario. Cada tarjeta de membresía es personalizada; favor de enviar el nombre de cada miembro.

Pueden descargar el volante de promoción para el 2017, formato PDF tamaño 3.1MB

 

El 26 y 27 de enero de 2017, celebramos al 111vo aniversario de la Primera Asamblea. Este es uno de los eventos mas importantes de nuestra iglesia, después del Levántate y Resplandece. Este evento histórico marca el inicio de la era moderna de nuestra iglesia y pone las bases para establecer la Asamblea Internacional como el cuerpo judicial de la iglesia. Es algo que nuestras iglesias locales deben de conmemorar y enseñar esta historia tan importante e inspiradora.

Primera asamblea 01 mid

 

Les presentamos estos recursos para sus iglesias:

  1. Examen de los hechos mas importantes de la Primera Asamblea, formato PDF. Se puede usar durante el servicio de conmemoración como material para distribuir o para diaposivas en PowerPoint.
  2. Examen con sus respuestas, formato PDF, para la persona que dirige el examen.
  3. Fotos Casa Primera Asamblea.
  4. Las Minutas de la Primera Asamblea. Importante documento escrito en esta primera asamblea.

 

83 Años de Nuestra Bandera

admin —  septiembre 10, 2016 — Deja un comentario

El día septiembre 16, 2016 se cumplen 83 años desde que la bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía fuera aceptada como la bandera oficial. Fue durante la asamblea de 1933 cuando fue presentada por el Supervisor General A. J. Tomlinson, y aceptada por el Comité de Asuntos y Preguntas.

Nos lo recuenta el tratado “La Bandera de Todas las Naciones” escrito por A. J. Tomlinson

Fue el día siguiente sábado 16 de septiembre de 1933, exactamente a las 2:50 de la tarde, que el comité presentó su informe como sigue:

A la Vigésima Octava Asamblea Anual de La Iglesia de Dios- Saludos:

Nosotros, su Comité de Asuntos y Preguntas, deseamos presentar lo siguiente para su consideración:

Después de haber tomado en consideración la porción del mensaje del Supervisor General que hace referencia a una bandera para la Iglesia, nosotros estamos unánimemente de acuerdo con el concepto expresado por el Supervisor General, en la adopción de una bandera para la Iglesia de Dios que sea conveniente para todas las naciones.

Nosotros no podemos incluir ninguna inscripción o escritos, porque la bandera representa a la Iglesia de Dios en todas las naciones y lenguajes. Cuando nosotros organicemos una iglesia, luego levantaremos nuestra bandera en ese lugar, y cerca de la bandera de esa nación donde nosotros acabamos de establecer la
Iglesia de Dios.

Hoy en día nuestra bandera sigue siendo el emblema oficial que nos identifica con el mundo.  Pueden leer el texto completo de el tratado “La Bandera de Todas las Naciones” publicado por la iglesia en 1983.