Archivos para Recursos

El Ministerio de Patrimonio Histórico de la Iglesia de Dios de la Profecía ha lanzado su nuevo logotipo oficial. 

2018 heritage logo sp small

El diseño es moderno y limpio, favor de usar este nuevo logotipo es sus trabajos.

Descarga: logo en español, formato PNG, tamaño 128KB

Descarga: logo en ingles, formato PNG, tamaño 96KB

 

Hace dos años escribimos esta serie titulada ”Estrategias Para el Uso Efectivo de YouTube” la cual creemos que es mas importante que nunca.  

Youtube estrateg

Siendo que mas y mas ministerios, iglesias, y hermanos están lanzando su canal el YouTube, recomendamos que lean estas tres partes:

Parte 1 – YouTube El Nuevo Campo Misionero

Parte 2 – YouTube Mejores Prácticas para Títulos y Descripciones de tus Vídeos

Parte 3 – Tu Canal en YouTube

Comparte con nosotros si tienes un canal de YouTube, y te lo promovemos gratis.

 

 



Durante los últimos once años, la familia global de la Iglesia de Dios de la Profecía ha sido llamada a iniciar el Año Nuevo con una temporada de oración y ayuno. Sabemos que la oración es la base de todos los esfuerzos de nuestros ministerios y durante estas tres semanas nos dedicamos plenamente a buscar la dirección divina.

Sam clements 2017

Una vez más, este año, hago un llamado a nuestras iglesias y miembros en general para que movilicen sus esfuerzos y se unan a nosotros en un tiempo concentrado, buscando la dirección de Dios para nuestros ministerios a nivel local, nacional, y global.

Buscamos a Dios para un encuentro mas profundo a través de la oración, pidiendole a Él que continúe trayendo avivamiento y renovación a nuestras vidas, hogares, iglesias y naciones.

Durante veintiún días, comenzando el 7 de enero, nos uniremos a  directivas de oración diarias específicas. Estas guías de oración están disponibles en esta página y en nuestras redes sociales para ayudar a asegurar que nuestras oraciones estén enfocando las necesidades más actuales.

También los invito a unirse a nosotros el 7 de enero, en la primera noche de nuestra temporada de búsqueda, para nuestra Noche de Oración Global en vivo a través de transmisión simultánea por Internet. Durante este tiempo, podrá enviar sus peticiones de oración que nuestro personal y líderes del ministerio orarán por ellas, así como también por aquellos que miran en línea.

Gracias por hacer planes y esfuerzos para unirme en oración. Creo que aún bienen cosas más grandes para la Iglesia de Dios de la Profecía, pero solo se obtendrán por medio de la oración y el ayuno.

Obispo Sam N. Clements, Supervisor General

Puntos y Guía de Oración

Primera Semana

Segunda Semana

Tercera Semana

La pagina juan116.org ofrece imágenes y fotos para uso en tus proyectos, completamente gratis. Muchas de estas fotos están en español lo que nos presenta un gran recurso de imágenes.

Juan 1 16 1

Como lo dice su pagina web:

Sobre Juan 116
Como el lema dice: “Imágenes gratuitas. Por la Iglesia. Para la Iglesia”. Juan116.org provee un espacio para que fotógrafos cristianos que así deseen puedan servir fotos, y para que la iglesia pueda encontrar fotografías de manera gratuita para páginas webs, boletines o demás. Los fotógrafos mantienen sus derechos sobre las fotos, concediendo que puedan usarse sin necesidad de atribución y por tiempo indefinido.

Juan 1 16 2

Hay varias categorías de fotos:

  • Iglesia: Imágenes de iglesias, edificios y templos. Sillas y bancos de iglesias. Boletines.
  • Enseñanza: Pastores predicando. Iglesias escuchando sermones. Grupos de estudio. Conferencias. Grupos pequeños. La idea es la comunicación de un mensaje.
  • Devoción: Personas “adorando” (manos alzadas, rostros hundidos, de rodillas). Grupos o individuos en oración. Tiempo devocional. Cantantes.
  • Naturaleza: Fotos “lindas” de la naturaleza.
  • Urbano: Calles, ciudades, puentes, grupos (grandes) de personas, vehículos, monumentos de diversos países. Oficinas y áreas de trabajo.
  • Koinonía: Grupos pequeños de personas compartiendo (fuera de la iglesia). Hablando, en restaurants, en vehículos. Vida familiar: padres con niños; hermanos jugando; hermanos discutiendo.
  • Recursos: Fotos de Biblias y otros libros cristianos. Personas leyendo y meditando en libros. Bibliotecas. iPhones y iPads y Androids. Equipos de luces. Instrumentos. Consolas de sonido.

Enlace: www.juan116.org

La Mayordomía es el cuarto valor principal de la Iglesia de Dios de la Profecía. El mes de febrero 2017 se ha denominado el “Mes de Énfasis de Mayordomía” por lo cual se hace un llamado a todas las iglesias a participar.

 

Feb 2017 mayordomia 2

Tenemos los siguientes recursos para ayudarles a promover Mayordomía:

El 26 y 27 de enero de 2017, celebramos al 111vo aniversario de la Primera Asamblea. Este es uno de los eventos mas importantes de nuestra iglesia, después del Levántate y Resplandece. Este evento histórico marca el inicio de la era moderna de nuestra iglesia y pone las bases para establecer la Asamblea Internacional como el cuerpo judicial de la iglesia. Es algo que nuestras iglesias locales deben de conmemorar y enseñar esta historia tan importante e inspiradora.

Primera asamblea 01 mid

 

Les presentamos estos recursos para sus iglesias:

  1. Examen de los hechos mas importantes de la Primera Asamblea, formato PDF. Se puede usar durante el servicio de conmemoración como material para distribuir o para diaposivas en PowerPoint.
  2. Examen con sus respuestas, formato PDF, para la persona que dirige el examen.
  3. Fotos Casa Primera Asamblea.
  4. Las Minutas de la Primera Asamblea. Importante documento escrito en esta primera asamblea.