Archivos para Recursos

La pagina juan116.org ofrece imágenes y fotos para uso en tus proyectos, completamente gratis. Muchas de estas fotos están en español lo que nos presenta un gran recurso de imágenes.

Juan 1 16 1

Como lo dice su pagina web:

Sobre Juan 116
Como el lema dice: “Imágenes gratuitas. Por la Iglesia. Para la Iglesia”. Juan116.org provee un espacio para que fotógrafos cristianos que así deseen puedan servir fotos, y para que la iglesia pueda encontrar fotografías de manera gratuita para páginas webs, boletines o demás. Los fotógrafos mantienen sus derechos sobre las fotos, concediendo que puedan usarse sin necesidad de atribución y por tiempo indefinido.

Juan 1 16 2

Hay varias categorías de fotos:

  • Iglesia: Imágenes de iglesias, edificios y templos. Sillas y bancos de iglesias. Boletines.
  • Enseñanza: Pastores predicando. Iglesias escuchando sermones. Grupos de estudio. Conferencias. Grupos pequeños. La idea es la comunicación de un mensaje.
  • Devoción: Personas “adorando” (manos alzadas, rostros hundidos, de rodillas). Grupos o individuos en oración. Tiempo devocional. Cantantes.
  • Naturaleza: Fotos “lindas” de la naturaleza.
  • Urbano: Calles, ciudades, puentes, grupos (grandes) de personas, vehículos, monumentos de diversos países. Oficinas y áreas de trabajo.
  • Koinonía: Grupos pequeños de personas compartiendo (fuera de la iglesia). Hablando, en restaurants, en vehículos. Vida familiar: padres con niños; hermanos jugando; hermanos discutiendo.
  • Recursos: Fotos de Biblias y otros libros cristianos. Personas leyendo y meditando en libros. Bibliotecas. iPhones y iPads y Androids. Equipos de luces. Instrumentos. Consolas de sonido.

Enlace: www.juan116.org

La Mayordomía es el cuarto valor principal de la Iglesia de Dios de la Profecía. El mes de febrero 2017 se ha denominado el “Mes de Énfasis de Mayordomía” por lo cual se hace un llamado a todas las iglesias a participar.

 

Feb 2017 mayordomia 2

Tenemos los siguientes recursos para ayudarles a promover Mayordomía:

El 26 y 27 de enero de 2017, celebramos al 111vo aniversario de la Primera Asamblea. Este es uno de los eventos mas importantes de nuestra iglesia, después del Levántate y Resplandece. Este evento histórico marca el inicio de la era moderna de nuestra iglesia y pone las bases para establecer la Asamblea Internacional como el cuerpo judicial de la iglesia. Es algo que nuestras iglesias locales deben de conmemorar y enseñar esta historia tan importante e inspiradora.

Primera asamblea 01 mid

 

Les presentamos estos recursos para sus iglesias:

  1. Examen de los hechos mas importantes de la Primera Asamblea, formato PDF. Se puede usar durante el servicio de conmemoración como material para distribuir o para diaposivas en PowerPoint.
  2. Examen con sus respuestas, formato PDF, para la persona que dirige el examen.
  3. Fotos Casa Primera Asamblea.
  4. Las Minutas de la Primera Asamblea. Importante documento escrito en esta primera asamblea.

 

Los siguientes materiales en español para el Impulso Misionero de octubre, ya están disponibles. 

Vídeo promocional Misiones para octubre 2016 de John Payne en Vimeo.

 

Boletín informativo para imprimir y distribuir en las iglesias locales, formato PDF.

Boletin misiones oct2016

La Biblia nos enseña mucho sobre el perdón, el perdón de Dios hacia nosotros, y también el mandamiento de Cristo de perdonarnos y amarnos unos a otros. Lee estos pasajes que ofrecen orientación bíblica sobre el perdón y lo importante que es perdonar a otros como hemos sido perdonados por la sangre de Cristo. Esto te ayudará en tu fe cristiana. 

16 versos sobre perdon

 

1) “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
Mateo 6:14-15

 

2) “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

1 Juan 1:9

 

3) “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.”
Isaías 43:25-26

 

Seguir Leyendo…

El Ministerio Internacional de Jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía ha creado una nueva pagina web.  Las paginas tendrán información sobre la Conferencia Olas a llevarse a cabo durante la Asamblea Internacional 2016, ademas de información sobre los ministerios en todo el mundo, conferencias regionales, y materiales de entrenamiento para líderes de jóvenes.

Ymcogop 1

 

Ymcogop 3

 

Por el momento solamente hay información en ingles.  

Enlace: www.yminternational.org

 

Seguir Leyendo…