Archivos para Oración

El archivo de video de la de la Noche de Oración 2017 en español esta disponible. Cientos de personas de muchos países del mundo participaron en este evento en vivo que fue transmitido el 22 de enero.

Noche oracion 2017 vivo

Enlace: https://livestream.com/accounts/7679855/21dias2017


21 Días de Oración 2017 – Tercera semana, enero 19 al 25.

Oracion 2017 semana3

En áreas donde la cosecha es abundante, es esencial desarrollar a nuestros líderes para que puedan entrar al campo que Dios ha preparado. El modelo de Jesús afirma esto. Su ministerio sobre la tierra no se enfocó en Su habilidad por alcanzar un gran número de personas. Jesús sabía que la obra más grande que podía llevar a cabo era desarrollar 12 líderes sólidos, quienes a su vez desarrollarían otros líderes, extendiendo el alcance de su liderazgo, multiplicando así el impacto sobre la cosecha.

 

Seguir Leyendo…

21 Días de Oración 2017 – Segunda semana, enero 12 al 18.

Oracion 2017 semana2

Desde 1994 se ha escuchado hablar de la necesidad de levantar la gran cosecha en la Iglesia de Dios de la Profecía, lo cual sólo fue una realineación con el llamado que recibimos cuando nació este movimiento. Damos la gloria a Dios por ser un cuerpo internacional compuesto por 134 naciones, más de 12,000 puntos de predicación, que planta alrededor de dos nuevas iglesias cada día, y que participa con Dios, salvando miles de personas cada día. Esta semana nos unimos en oración pidiéndole a Dios que nos dé Su favor y bendición a medida que nos mantenemos fieles a Su llamado: ¡ID!

Seguir Leyendo…

En la noche del domingo 22 de enero 2017, las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía le invitan a unirse a nuestra Noche de Oración anual a través de simulcast en directo (ver enlaces abajo). Durante este tiempo, podrás unirte a nosotros en la oración, así como enviar tus necesidades personales de oración a nuestro equipo de intercesores.

Noche oracion 2017

 

Este evento será moderado por el Supervisor General Sam Clements con segmentos dirigidos por varios Presbíteros Generales.  Pueden ver la transmisión en la pagina web de la iglesia www.cogop.org  habrá también tiempo de alabanzas y videos de información iniciando a las 6:30 p.m. hora de Nueva York.  La Noche de Oración inicia a las 7:00 p.m.

Los participantes pueden enviar sus peticiones de oración a través de medios sociales, correo electrónico a prayer@cogop.org  y por teléfono a 1-877-800-8432.

Esteremos orando por esas peticiones durante el evento. El año pasado, más de mil personas se unieron desde áreas de todo el mundo, incluyendo Australia, Brasil, República Checa, México, Sudáfrica, República Dominicana, Alemania, El Salvador y la India.

Enlaces:  www.cogop.org | www.cogopprays.org

  

21 Días de Oración 2017 – Primera semana, enero 5 al 11

Oracion 2017 semana1

Jesús dijo: “Mi casa, casa de oración será llamada” (Mateo 21:13). Las Escrituras nos dicen que la iglesia primitiva “[perseveraba] en la oración” (Hechos 1:14; 2:42; 6:4). Es el deseo del Padre que toda iglesia hoy día tenga esta misma costumbre. Ser un pueblo que persevera en la oración requiere más que programas y buenas intenciones. Requiere una obediencia fiel e intencional de buscar de Dios diariamente. Esta semana le invitamos a unirse a nosotros cada día pidiéndole al Padre que convierta nuestras iglesias en “casas de oración”. Consagrémonos al tiempo de oración individual.

ENFOQUE: ÁFRICA, ASIA, EUROPA/CEI/ORIENTE MEDIO

  • Darle gracias a Dios por dar, guiar y responder nuestras oraciones (Mateo 7:7, 8).
  • Confesar cualquier falta de devoción personalmente o como congregación. Pedirle a Dios que ayude a su iglesia y líderes a persistir/perseverar en la oración (Colosenses 4:2; Hechos 1:14; 2:42; 6:4).
  • Pedirle a Dios que le ayude a su iglesia a orar según surjan necesidades, espontán- eamente, y a orar por todo (Efesios 6:8).
  • Pedirle a Dios que le haga consciente de las necesidades de las personas en su iglesia y continuar orando por todos los miembros de su familia eclesial (Efesios 6:8).
  • Pedirle al Padre que le ayude a usted y a su iglesia a orar, así como Jesús nos alentó a orar —pidiendo, buscando y llamando constantemente (Mateo 7:7, 8).
  • Orar por el poder y la sabiduría para conocer las “obras mayores” que el Padre

 

ORAR POR NUESTRA FAMILIA MUNDIAL

Únase a nosotros en oración por las naciones de África, Asia, Europa, CEI y el Oriente Medio, las cuales incluyen:

Seguir Leyendo…

Al examinar la historia de la iglesia cristiana, vemos rápidamente que cada gran avivamiento ha sido precedido por una temporada de oración ferviente y unida. Entendemos que el avivamiento es una obra soberana enviada solamente por Dios, sin embargo, Dios usualmente comienza moviendo a su pueblo a orar.

Obispo Sam Clements

Mientras el Espíritu de Dios continúa moviéndose por muchas partes del mundo, soy consciente de que en la mayoría de los lugares necesitamos un gran despertar espiritual. Necesitamos desesperadamente un derramamiento del Espíritu de Dios, y creo que vendrá como resultado de nuestras oraciones unánimes, continuas y oraciones unidas.

Estoy invitando a nuestras iglesias y miembros a movilizar sus esfuerzos y a unirse a nosotros en una búsqueda de la dirección de Dios para nuestros ministerios a nivel local, nacional y global.

Este mes de enero, la familia mundial de la Iglesia de Dios de la Profecía volverá a comenzar el Año Nuevo con una temporada de oración y ayuno. Como un valor fundamental, reconocemos que la oración debe ser el fundamento de todos nuestros esfuerzos ministeriales y es nuestro primer gran trabajo en la búsqueda de la renovación.

Durante veintiún días, a partir del quinto de enero, nos uniremos alrededor de las directivas de oración semanales específicas. Estas directivas de oración están disponibles a través de nuestros recursos descargables en línea y en nuestras redes sociales. Nuestro liderazgo también compartirá puntos de oración adicionales y percepciones a lo largo de las semanas para ayudar a asegurar que nuestras oraciones estén tocando las necesidades más actuales.

Seguir Leyendo…