Archivos para Musica

El programa de radio “Tiempo de Decisión” invita a su Primer Concierto “California Exalta a Jesús” que contará con la participación de varios grupos musicales. 

120000000003

 

Fecha: sábado enero 28 2017, de 6:00 a 9:00 p.m.

Tema: “California Exalta a Jesús”

Lugar: Iglesia de Dios de la Profecía en El Monte California

Dirección: 12348 E Denholm Dr, El Monte, CA 91732
Mapa Google

Entrada gratis, habrá también venta de comida, regalos y mucho más.

 

El día 25 de junio de 2014, el Obispo Gary Langley, Supervisor de Hawaii organiza una iglesia en la ciudad de Funafuti en el país de Tuvalu. Se organiza la iglesia con 11 miembros, un administrador y secretario (hasta que se nombre a un pastor), dos maestras de escuela que han asistido a un seminario en Filipinas. Con este nuevo país la Iglesia de Dios de la Profecía ya esta en 131 países (a ser confirmado durante la Asamblea Internacional) del mundo.

Tuvalu flag

Gracias a Dios por la oportunidad de abrir una nueva iglesia en este país de la región de la Polinesia, y oramos por nuestros hermanos Tuvaluanos.

 

Tuvalu new country

 

Tuvalu2

Fotos cortesia de Obispo Gary Langley, via FB

Wiki: Tuvalu

El Ministerios de Mayordomía y su Director(a) de Servicios ya no será una posición designada, ni un departamento independiente a partir del 1 de septiembre de 2012. Sin embargo, la Mayordomía seguirá en todos los niveles de la Iglesia de Dios de la Profecía. Los Presbíteros Generales fervientemente seguirán modelando, promoviendo y enseñando sobre la Mayordomía. El Presbítero General del Caribe ya ha hecho una gestión de los valores fundamentales en su área.

El Centro para el Liderazgo Bíblico va a enseñar la mayordomía a los pastores y líderes en sus cuarenta y nueve escuelas programadas SOPAS.

Mucho semilla ha sido sembrada en la mayordomía durante los últimos quince años. Esta semilla cayó en buena tierra, y producirá una ganancia en gran medida.

Los planes de jubilación seguirán adelante en la iglesia.

Jan Couch
Directora del Ministerio de Mayordomía

 

Vía: Paginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com

La radio cristiana Radio Voz De Jubilo 1560 AM transmite programas y música cristiana las 24 horas al día, principalmente por Internet.  Su director el hermano Roberto García inicio esta radio hace varios años y actualmente transmite por radio AM en Pomona California y por Internet a todo el mundo.

Radio juvilo
Hay estudios bíblicos los viernes y programas en vivo los sábados.  Animamos a todos a escuchar los programas y música que es de gran bendición.

Enlace: http://www.radiovozdejubilo.com/

 

Se invita a todo grupo o cantantes cristianos en el sur de California, que buscan representación o métodos de como lanzar su ministerio a que asistan a este seminario. Habrán talleres y platicas sobre el ministerio de música, televisión, radio, internet y los medios sociales y como usar estos medios para su ministerio.

Seminario pre musica

Fecha: sábado marzo 17, 2012, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Iglesia Nuevos Principios

14719 Ardis St Bellflower CA 90706

Mapa Google: http://g.co/maps/ahuu8

La Iglesia de Dios de la Profecía California Hispana, anuncia el Concierto de Consagración y Dedicación del Equipo de Alabanza de California Hispana quien estaran ministrando durante la Asamblea Internacional 2010.

Fecha: Sábado 29 de mayo de 2010
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Iglesia de Hacienda Heights
400 N. Sunset Ave.
La Puente, CA 91744 | Mapa Google

Nos escribe el Obispo José García, Supervisor de California Hispana:

Deseamos invitar a toda la familia de la Iglesia de Dios a darse cita en este concierto de consagración y dedicación del Equipo de Alabanza de California Hispana. Como ustedes sabrán, nuestro equipo de alabanza fue invitado para ministrar durante los servicios nocturnos de la Asamblea Internacional de la Iglesia. Durante el concierto tendremos un tiempo para orar y consagrar a los miembros del equipo de alabanza para que toda alabanza sea una ofrenda de olor grato que nos permita experimentar la presencia misma de Dios. Es nuestra oración y deseo que Él derrame bendición sobre Su pueblo en esta Asamblea.

Todos estan invitados a este gran concierto. Mas información en la pagina de California:
http://www.iglesiadediosdelaprofecia.org/