Archivos para Fotografía

Los archivos en vídeo en español de las sesiones de la Asamblea Internacional 2010 están disponibles en esta página:

http://cogopassembly2010.com/index.php?page=english-archives-2

Seguir Leyendo…

Las paginas de Sur América han publicado dos paginas con fotos de la Conferencia Internacional de Liderazgo para América del Sur que se esta celebrando en Chile del 28 al 31 de octubre 2009.

Enlaces: página 1 | página 2

Gracias por compartir estas fotos.

Para conmemorar el Día de Nuestra Herencia 2009, que celebramos el 13 de junio “Levantate y Resplandece” de la iglesia, les presentamos dos galerías de fotos de Los Campos del Bosque.

Enlaces

Primer Congreso Internacional De Jóvenes
Por: Obispo Gabriel Elias Vidal, Director del Departamento Mundial de Lenguajes

Más de 300 líderes de jóvenes de todos los países de América Central, con la excepción de Cuba, hicieron historia en Honduras, celebrando el primer Congreso Internacional de Jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en América Latina. La primera noche fue estremecida por una poderosa bienvenida dramatizada por los jóvenes de Honduras, dirigidos por el Obispo Santos Ochoa Supervisor Nacional. El Obispo Benjamín Feliz, Director Internacional de Finanzas y Publicaciones, le predicó a los líderes con poder y convencimiento divino.

Seguir Leyendo…

Nos han llegado algunas fotos de la Conferencia Internacional de Jóvenes 2009, que se celebra en Honduras.  Gracias al Obispo Gabriel Vidal, Director del Departamento Mundial de Lenguajes por las fotos.


Seguir Leyendo…

Con el tema “Escapando de la Corrupción”, la Iglesia de Dios de la Profecía en California Hispana celebro su Conferencia de Jóvenes 2009 del 3 al 5 de abril en la ciudad de Visalia.

Cientos de jóvenes de todo el estado estuvieron presentes en la misma, los cuales fueron bendecidos por el mensaje de la Palabra por el Obispo Gabriel Vidal.

Fotos Conferencia Jóvenes Calif 2009

Las fotos del evento se encuentran en esta página, producida por By Grace Productions fotógrafos oficiales del evento.