Archivos para Contenido

Hoy celebramos la resurrección de Cristo Jesús, nuestro Redentor. Su muerte y sacrificio nos da la esperanza de todos los cristianos, la vida eterna. Cristo Jesús la compro con su sacrificio en la cruz, Dios finalmente reconciliando a la humanidad perdida.

Gloria a Dios.

Resurec 2017 2

La Biblia nos enseña mucho sobre dar y bendecir a otros, especialmente los menos afortunados y los necesitados entre nosotros.  Les presentamos estas escrituras que nos hablan sobre el dar.

20 escrituras dar

 

Seguir Leyendo…

Lee lo que la Escritura nos dice acerca de las promesas de Dios y enfrentar el año nuevo con esperanza! Nuestro Señor quiere que busquemos Su voluntad para nuestras vidas y vivamos la vida llena de la guianza del Espíritu Santo. La Biblia es el regalo mas grande que Dios nos ha dado para ayuda a nuestro diario vivir.

 

27 versiculos

Seguir Leyendo…

Feliz Año Nuevo 2017

admin —  enero 1, 2017 — Deja un comentario

Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo 2017.

Ano nuevo 2017

“pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán,caminarán y no se cansarán.”
Isaías 40:31 NIV

Año en Resumen 2016

admin —  enero 1, 2017 — Deja un comentario

Al decirle adiós al 2016, nos queda solamente reflejar en los eventos que fuimos testigos, en las grandes bendiciones de Dios, y nuestros sueños y deseos que fueron cumplidos, y aquellos que no lo fueron.

Resumen 2016

El mundo fue testigo de muchos eventos importantes en la historia, sin lugar a duda el mas grande la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.  Otros eventos importantes incluyen la salida de Gran Bretaña de la Union Europea, lo que se denomina “Bretix” por los ingleses. La crisis en Siria siguió causando grandes estragos y una verdadera crisis humana.  

Siguiendo con la política, en America Latina se eligieron nuevos presidentes en Perú, Haití, Nicaragua y República Dominicana. Y en Brasil la presidenta fue quitada de su presidencia por asuntos de corrupción.

En el mundo de los deportes el mundo disfruto de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y Chile se corono campeón de la Copa America 2016.
Este 2016 también fue muy importante para nuestra iglesia, pues se celebro al Asamblea Internacional numero 99 en Orlando Florida. Los esfuerzos de plantación de iglesias sigue muy fuerte, y la iglesia ha tomado pasos grandes proporcionando muchas oportunidades de estudiar, aun a nivel de maestría.

Les presentamos un resumen de los acontecimientos mas importantes para la Iglesia de Dios de la Profecía en este 2016, a través de lo que publicamos en VisionAhora.com:

Seguir Leyendo…

Feliz Navidad 2016

admin —  diciembre 23, 2016 — Deja un comentario

Les deseamos una Feliz Navidad a todos, que Dios nuestro Redentor les bendiga ricamente.

Feliz Navidad 2016

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: !Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 

Lucas 2:10-14 (RVR1960)