Archivos para Asamblea 2014

El Supervisor General de la Iglesia de Dios Evangelio Completo Obispo Dr. Mark Williams fue uno de los predicadores invitados durante la Asamblea Internacional 2014.  
La Asamblea le dio una calurosa bienvenida como orador principal de la noche del sábado. El Dr. Williams declaro que “somos familia”  y que considera al nuevo Supervisor General Sam Clements “su amigo.”

Predicacion

Foto: de izquierda a derecha, Dr. Mark Williams, Obispo Sam Clements, Linda Clements; y Sandra K. Williams (Foto cortesía de Pete Tolbert, Creative Touch Studios). 

“Me comprometo a servir a usted. Me comprometo a estar hombro a hombro con ustedes “, dijo Williams en la apertura de su mensaje de una hora en el salón masivo en el hotel Rosen Shingle Creek. “Somos una familia. Tenemos una herencia maravillosa juntos, y creo que vamos a tener un futuro maravilloso juntos ” declaro.

En su mensaje fue de mucha bendición para la Asamblea. Williams centró la mayor parte de su mensaje sobre cómo el apóstol Pablo entrego el liderazgo de la iglesia de Éfeso a su joven protegido Timoteo. Éfeso era una iglesia “dado a luz en los fuegos del avivamiento” bajo la dirección de Paul, dijo Williams. Pero cuando Paul pasó a plantar más iglesias gentiles en toda la provincia de Asia, dejó a Timoteo a cargo de Efeso. No sólo era Timoteo despreciado por los Efesios, que lo comparó desfavorablemente con el legendario apóstol, pero Éfeso había convertido en una iglesia que fue sacudida por el pecado, la división y la mala doctrina. En lugar de sacar a Timoteo de esa situación y ponerlo en una más cómoda, Williams dijo que Pablo le dijo a Timoteo en su primera epístola que se enfrentara a la adversidad y la persecución “tienes que aguantar.” Williams agregó que Pablo le dijo a Timoteo, en pocas palabras, “quita la vista de ti mismo. No se trata de ti. Es todo acerca de Jesús.”

La Iglesia de Dios Evangelio Completo tienen mas de 7 millones de miembros en todo el mundo, y su sede se encuentra en Cleveland Tenesí.

Vía: Faith News | traducción por VisionAhora.com

Enlace: www.churchofgod.org

Enlace: www.churchofgod.org.es

 

 

Les presentamos la lista de nombramientos oficiales hechos al final de la Asamblea Internacional 2014, Orlando Florida. Los nombramientos son para fechas de agosto 3, 2014 a agosto 1, 2016.

Director Ejecutivo de Administración y Finanzas
Paul Holt

Directores del Ministerio de Trans-locales
Coordinadora de Misiones Globales:
Cathy Payne

Director Ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo
David Bryan

Director del Centro para el Liderazgo Bíblico
David Bryan

Director Consorcios Gordon Conwell & ACTS
Dr. Héctor Ortiz

Centro para el Liderazgo Bíblico e Historiador de la Iglesia
Adrian Varlack

Instructores del Centro para el Liderazgo Bíblico
Mark Menke
Dr. Elias Rodríguez

Director del Centro Tomlinson
David Bryan

Director Internacional del Ministerio de Jóvenes
Kirk Rising

Directora Internacional del Ministerio de Niños
Kathy Creasy

Mesa Directiva del Centro Tomlinson
David Bryan – Presidente
Wade Patterson
Don Knoblich
Clayton Endecott
Morais Cassell
Carswell Leonard
Steve Spears
Abigail Spears-Velasquez

Seguir Leyendo…

El Obispo Tim Coulter ha sido nombrado Presbítero General de Norte America (Estados Unidos y Canada), durante la Asamblea Internacional 2014.  El Obispo Coulter y su esposa Kelly eran los Supervisores del estado de Carolina del Sur.

 

Tim Coulter

Rogamos sus oraciones por el Obispo Coulter.

Asamblea 2014 en Vivo

admin —  julio 31, 2014 — Deja un comentario

Inicia la transmisión en vivo de la Asamblea Internacional 2014:

http://cogop.org/assembly/assemblywebcast/espanolwebcast.html

Puedes también platicar por chat con otros hermanos hispanos.  Bendiciones.

Los archivos de las sesiones de la Asamblea Internacional 2014 en español están ya disponibles. Los vídeos de pueden ver desde su computadora, tabletas y teléfonos móvil. 

archivos

Enlace: http://new.livestream.com/accounts/7679855/events/3207785/videos

Cada sesión general estarán disponibles después de concluir cada sesión.    

El Obispo Sam Clements ha sido elegido como Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía. Los presbíteros internacionales presentaron al Obispo Clements ante la Asamblea Internacional 2014 el día 30 de julio, y la Asamblea por unanimidad aceptaron su nombramiento.

Sam clementsHacemos un llamado a toda la iglesia en todo el mundo a orar por nuestro Supervisor General, y su esposa Linda, quienes inician su labor como supervisores.