Año en Resumen 2017

admin —  diciembre 29, 2017 — Deja un comentario

Hemos llegado al fin del año 2017. A nivel internacional, hubieron grandes eventos que iniciaron con la inauguración de Donald Trump como el 45° presidente de los Estados Unidos. Los ataques terroristas en Londres, Paris, Madrid, y Las Vegas fueron grandes eventos en este año. También la destrucción causada por los huracanes Maria, Irma, y Harvey dejaron a muchas ciudades destruidas. El terremoto en la Ciudad de México causaron perdida de vidas y propiedad. También las inundaciones en Perú causaron muchos desastres.

Resumen 2017

Las pruebas nucleares y de misiles de Corea del Norte siguieron causando consternación a nivel mundial. La situación política de Venezuela y Honduras siguen devastando a estos países hermanos.

Cada año publicamos lo mas sobresaliente para la Iglesia de Dios de la Profecía, según lo que publicamos en VisionAhora.com.  Realmente este 2017 no publicamos contenido como en otros años, por los diferentes proyectos que tuvimos en el año, haremos un resumen de lo que pudimos publicar:

 Gracias damos a Dios por todas sus bendiciones, por todos los retos, y todas las oportunidades que tuvimos como iglesia en el 2017.  Adelante en Cristo iglesia.

 

admin

Entradas

No hay comentarios

Sé el primero en iniciar la conversación.

Deja un comentario