Noticias | Video

Inicia New Vida TV

En nuestros esfuerzos de alcanzar a nuestras comunidades y al mundo con el mensaje del Evangelio de Jesucristo, debemos utilizar todos los recursos y métodos de comunicación. Vivimos en una sociedad cada vez más conectada a través de las redes sociales. Para compartir las Buenas Nuevas de Cristo, primero tenemos que captar la atención de la gente. Uno de los mejores métodos para hacerlo es utilizando los medios digitales y video.

 

Logo original 750 pix

El mundo se está moviendo de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión por aire, cable) a las redes sociales y dispositivos móviles. Con el crecimiento de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos, debemos, y vamos a producir medios digitales para llegar a esas almas.

¿No dicen ustedes: “Todavía faltan cuatro meses para la cosecha” ? Yo les digo: ¡Abran los ojos y miren los campos sembrados! Ya la cosecha está madura;
Juan 4:35 (NVI)

Adjunto encontrará un folleto invitándolo a la Jornada de Puertas Abiertas (open house) para el estudio de video que estamos llamando New Vida TV. Hemos trabajado en este estudio por un año y queremos que sean parte de esta nueva oportunidad ministerial. Muchos pastores, ministros y líderes quieren producir medios digitales, pero carecen de los recursos y/o experiencia para hacerlo. Para ayudar a su ministerio a desarrollar una estrategia de video digital presentamos New Vida TV.

Ven y aprenda sobre nuestros servicios, y visita estudio de TV. También, aprenda cómo podemos ayudarte a desarrollar tu ministerio de video, y los costos involucrados.

Open house FB 2 sp

Fecha: sábado 4 de noviembre de 2017

Hora: 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Lugar: New Vida TV Estudio

Dirección: 787 S. Hamilton Blvd., Pomona CA 91766

Mapa Google