Oración

Noche de Oración 2017 en Vivo

En la noche del domingo 22 de enero 2017, las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía le invitan a unirse a nuestra Noche de Oración anual a través de simulcast en directo (ver enlaces abajo). Durante este tiempo, podrás unirte a nosotros en la oración, así como enviar tus necesidades personales de oración a nuestro equipo de intercesores.

Noche oracion 2017

 

Este evento será moderado por el Supervisor General Sam Clements con segmentos dirigidos por varios Presbíteros Generales.  Pueden ver la transmisión en la pagina web de la iglesia www.cogop.org  habrá también tiempo de alabanzas y videos de información iniciando a las 6:30 p.m. hora de Nueva York.  La Noche de Oración inicia a las 7:00 p.m.

Los participantes pueden enviar sus peticiones de oración a través de medios sociales, correo electrónico a prayer@cogop.org  y por teléfono a 1-877-800-8432.

Esteremos orando por esas peticiones durante el evento. El año pasado, más de mil personas se unieron desde áreas de todo el mundo, incluyendo Australia, Brasil, República Checa, México, Sudáfrica, República Dominicana, Alemania, El Salvador y la India.

Enlaces:  www.cogop.org | www.cogopprays.org