Recursos | Tecnología

Pablo Aplicación Para Crear Gráficas

Pablo es una aplicación o herramienta web que te permite crear gráficas para las redes sociales. Pablo es parte de la aplicación Buffer, y te ayuda a crear gráficas en 30 segundos o menos.  Es muy simple para usar y tienen disponibles varias fotos para empezar. Hay una opción para subir tu propia foto para usar.

Les muestro como crear una gráfica rápidamente, para ello queremos crear una gráfica con una escritura, parte de el versículo Colosenses 3:16.

Primero seleccionamos una foto para usar, me gusta esta que esta un poco borrosa pero queda muy bien.  El segundo paso es seleccionar “Text” para escribir o copiar el texto principal que queremos.  Te permite cambiar el tipo de letra (font) que quieras usar:

Pablo s1

 

Pablo te permite con solo un clic cambiar la foto, y también el tamaño de la gráfica dependiendo en la red social que quieres publicarla.

Pablo s3

Bien, ahora vamos a añadir un “Secondary text” como segundo texto y así ponemos la cita bíblica, puedes seleccionar el tipo de letra o font que quieras:

Pablo s2

 

Puedes añadir un logotipo si quieres, pero es todo lo que puedes hacer con esta herramienta.  Para aquellos que quieren mas flexibilidad para controlar todos los aspectos del diseño, Pablo tiene sus limitaciones, pero hay herramientas para cambiar contraste, opacidad, y otras cosas.

Por ultimo puedes compartir tu gráfica usando el botón “Share Your Image”  o descargar tu obra maestra con el botón “Download Your Image”  que te permite bajarlo a tu ordenador.

Pablo s4

Aquí tenemos la gráfica final que hemos creado, has clic en la imagen para ver el tamaño mas grande:

55484654654110 crop

 

Enlace: Pablo