Misiones

Octubre 2015 Énfasis de Misiones

El mes de octubre es tradicionalmente conocido en toda la Iglesia de Dios de la Profecía como Mes de Misiones Mundiales. Proporciona una de dos oportunidades anuales para invertir en ofrendas misioneras en apoyo de nuestros líderes nacionales y las naciones misioneras. También se estarán publicando materiales de promoción en español, les anunciaremos cuando estén disponibles.

Misiones oct 2015La hermana Cathy Payne, Coordinadora de Misiones Globales nos envía este mensaje:

Crecí en la iglesia local de Norview, Virginia, EE.UU. Era una iglesia muy unido y de mucho amor. Éramos lo que la mayoría llama una iglesia pro misiones. Cuando era niña me cautivada por el testimonio de los misioneros y obremos mundiales que nos visitaban, que nos nos compartían acerca de la obra del Espíritu Santo en los países y regiones de los Estados Unidos.

Cada año alrededor de esta temporada, se daba inicio a nuestro esfuerzo anual para crear conciencia sobre apoyo en oración y de ayuda financiera para misiones para el año. Todo el mundo tenía algo que aportar. Los adultos coordinaban cenas de misión, los jóvenes vendían postres y participaban en vigilias de oración, y los niños recogían cambio y recortaban cupones de descuento.

Cada mes de octubre, en preparación para el énfasis misionero, me recordé de esta maravillosa tradición dentro de la Iglesia de Dios de la Profecía. Es una de las dos oportunidades anuales para crear conciencia y personalmente invierten en ofrendas pro misiones en apoyo de nuestros líderes nacionales y las naciones de la misioneras.

El año pasado, el esfuerzo misionero en especial ha complementado nuestros esfuerzos internacionales en respuesta a los desastres que han ocurrido. Con esto en mente, quiero tomar un momento para celebrar el trabajo de nuestro Dios y expresar gratitud a nuestras iglesias locales y donantes individuales por su fidelidad de suministro.

Durante el año pasado, nuestra iglesia se ha enfrentado y ha respondido a una serie de crisis importantes. Entre estos se encuentran la hostilidad política entre Ucrania y Rusia. Hemos sostenido a nuestras iglesias locales en estos países, ya que han suministrado ayuda y recuperación de personas atrapadas en el conflicto, increíblemente ayudando a rescatar a niños que han quedado huérfanos y mantenidos en cautiverio para ser vendidos. Hemos respondido milagrosamente a los que han sido afectados por los desastres naturales como terremotos, super tifones, los brotes de enfermedades, ayudando a las naciones en casi todos los continentes. Durante las últimas semanas, hemos experimentado una grave crisis (peligrosa) en Asia en el que sólo el Señor puede hacer un milagro, y, sin embargo, nuestro pueblo ha sido una parte importante de ayuda en respuesta a esa necesidad. Para cada uno de los miembros de nuestra familia en todo el mundo, quiero agradecer, en primer lugar por la tenacidad de fe, y en segundo lugar para la respuesta a la necesidad del ministerio.

Durante las próximas semanas, su iglesia local puede tocar directamente el mundo a través de nuestra red de misión al participar Énfasis de Misiones de octubre. Para oportunidades diseñadas para su iglesia local para conectarse en apoyo de oración, hay volantes para boletines semanales que contienen testimonios y peticiones de oración de las naciones. Estos y otros recursos están disponibles para que usted pueda acceder y descargar a continuación.

Consideren en oración su respuesta a nuestra obra misionera mundial durante el mes de octubre. 100% de sus ofrendas para las misiones van directamente al campo misionero.

Vía: Misiones Globales | traducción por VisionAhora.com