Video

Vídeo Mes de Apreciación al Pastor

El Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía, Obispo Sam Clements envia un vídeo de apreciación a los pastores. Este vídeo en ingles lo traducimos:

Hoy, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los hombres y mujeres que sirven como pastores de la Iglesia de Dios de la Profecía. Con demasiada frecuencia, estos siervos de Dios no son reconocidos ni celebrados; sin embargo, su trabajo es uno de los más importantes jamás dado por el bienestar espiritual del pueblo de Dios. Estos hombres y mujeres de oración fielmente predican la verdad de la Palabra de Dios, buscan oportunidades para llevar a los perdidos a Cristo, se hacen disponibles para atender a los dolidos, visitar a los enfermos, y mucho más.
Nuestros pastores y sus familias suelen dar con sacrificio de sí mismos y sus recursos para que podamos recibir múltiples bendiciones que vienen de su ministerio. Es por eso que nos hemos fijado octubre como el Mes de Apreciación al Pastor.
A lo largo de este mes, les pido que hagan un esfuerzo especial para expresar su agradecimiento a su pastor. Piensen en maneras para afirmarlos, ya sea a través de sus palabras, regalos, u ofrendas especiales. Hacer o renovar el compromiso de orar por su pastor y su familia todos los días para el próximo año. Nunca sabrás lo mucho su amabilidad y oraciones ministrar a estos líderes dotados.
Linda y yo nos unimos a una iglesia agradecida al decir «gracias» a nuestros pastores a través de los ministerios globales de la Iglesia de Dios de la Profecía. Estamos orando para que Dios ricamente recompense su fiel servicio a su pueblo. Que Él renueve su fuerza, valentía y el compromiso a medida que continúe para seguir su llamado en su vida.