Noticias

Proyecto en Panabá Yucatán México

La Iglesia de Dios de la Profecía en México nos comparte su proyecto de construcción de una escuela bíblica y base misionera en Panabá Yucatán, México.

Proyecto panaba4

Justificación: El proyecto surge como una gran necesidad de educar, discipular y formar ministerios.

Objetivo general: Tener un ministerio preparado que pueda presentar la sana doctrina y que no pueda ser bíblicamente refutada.

Objetivo especifico: traer al terreno de la realidad un programa intencionado de preparación permanente de plantadores de iglesias y pastores que trabajaran íntima- mente con el proyecto de expansión local, estatal y nacional.

Cada iglesia local tendrá un objetivo de plantación y organización de iglesias y mientras se concretan estos lugares tendrán un estudiante en formación en nuestra escuela, el cual contraerá un compromiso previo, que al salir de la escuela bíblica; ira directamente al dicho campo de labor. Actualmente la iglesia de Panabá Yucatán, México, cuenta con una terreno de 18mts de frente x 70 mts de fondo.

 

Proyecto panaba3

En la parte frontal se encuentra el templo antiguo que hoy funje como salón de INTECA Y SETEMIN.

Después de este templo-salón esta localizado el espacio para nuestro proyecto:

Proyecto panaba1

El tabernáculo central es de 13mts de frente x 42 de fondo con capacidad para 800 personas, a los costados se pueden mirar.

En el 2o. nivel los dormitorios: 3 naves de 11x 6 mts. Con capacidad para 30 personas. En el 1er. Nivel los salones: 3 naves de 11×6 mts. Con capacidad para 60 estudiantes. Y estos son los avances que con el esfuerzo de la iglesia se ha logrado.

  1. Estas instalaciones son de triple propósito:
  2. El domo puede ser una nave de usos múltiples
  3. Los salones y dormitorios serán para la escuela bíblica escolarizada,los dormitorios, cocina y salones, también pueden ser utilizados como una base de operaciones para equipos misioneros.

Proyecto panaba2

Hemos desarrollado un presupuesto detallado de lo que se necesita para terminar el trabajo en las instalaciones; y, los invitamos a que consideren en oración contribuir a una ofrenda especial de proyectos que nos ayudará a completar esta Escuela Bíblica en Panabá.

Ministerio de Compañeros en la Cosecha, una división de Misiones Mundiales.