Noticias

Año en Resumen 2014

El año 2014 ha llegado a su fin y es tiempo de recordar los eventos que nos deja el año viejo. Como lo dice un poema por Marta Bello “Otro año culmina, uno nuevo vendrá, con sus triunfos, alegrías y sorpresas por demás…”

Resumen 2014

El 2014 fue otro año de conflicto en todo el mundo, al ver la crisis humanitaria en Siria, los avances de grupos terroristas en África e Iraq, y la crisis en Ucrania. El mundo vio con horror la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines. La epidemia del Ébola fue una de las noticias mas importantes del año.

En Latinoamérica el 2014 fue un año muy importante también, pues la guerra del narco en México sigue su horrible curso, en Venezuela la crisis social y económica cause grandes problemas, y la violencia azota a países como Honduras. En 2014 Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panama, y Uruguay tuvieron elecciones presidenciales.

En el mundo del deporte disfrutamos (o lloramos dependiendo su país de origen) el Mundial de Fútbol en Brasil, con Alemania como campeón y vimos el nacimiento de una nueva super estrella, James Rodríguez. Grandes y famosos murieron en el 2014 tales como Gabriel García Márquez, Robin Williams, y Chespirito. 

Para nuestra iglesia 2014 fue muy importante también, pues tuvimos la 98va Asamblea Internacional en Orlando y un nuevo Supervisor General fue elegido. 

Les presentamos un resumen de los acontecimientos mas importantes para nuestra iglesia en este 2014, a través de lo que publicamos en VisionAhora.com:

Enero

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio

 

Agosto

 

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

Diciembre

 

Terminamos con otra parte del poema de Marta Bello “Otro año culmina, uno nuevo vendrá, renovemos nuestros votos, tengamos felicidad.”