Noticias | Oración

Encounter 2015 Reunion de Oración de Pastores y Líderes Pentecostales

El 5 y 6 de enero 2015, las Asambleas de Dios, la Iglesia de Dios Evangelio Completo, y la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal estarán patrocinando Encounter 2015 (Encuentro 2015), una reunión histórica de oración de pastores y líderes pentecostales. Además los líderes de las siguientes denominaciones están participando: Iglesia de Dios de la Profecía, Congregacional Santidad, Cuadrangular, Iglesia de Dios Pentecostal, Pentecostal Freewill Baptist.

Encounter2015

El propósito singular es la oración unida. Nuestro objetivo es la búsqueda de Dios por un avivamiento en la iglesia y el despertar de la cultura, con la conciencia de que el cambio empieza en nosotros!

Fecha: enero 5 y 6, 2015

Lugar: Iglesia Northwood Temple, en Fayetteville Carolina del Norte

La reunión no tiene precedentes. A la luz de nuestras raíces pentecostales distintivos de oración y profunda dependencia de Dios, vamos a reunir, a través de líneas denominacionales para instar a nuestros pastores a verse ante todo como una persona santa de Dios, llamados a pasar un tiempo regular con Dios. Para buscar el rostro de Dios. Para hacer que Él nos renueva. Para orar por nuestra nación. Esto no será una reunión para la predicación – se trata de una reunión de oración!

La misión del Encuentro 2015 es enviar una llamada de atención para la oración a nuestros pastores. Esa llamada es un recordatorio para renovar nuestro compromiso con la oración como de pie en el centro del ministerio pastoral, y como indispensables para la misión. Encuentro 2015 animará unida, la oración incesante con un gran despertar a la vista. Anticipamos un poderoso tiempo de oración, el culto y la reflexión.
Queremos que usted y su movimiento a unirse a esta celebración. Hasta donde sabemos, nunca en la historia, tienen nuestros movimientos hicieron un llamamiento conjunto al pastores y líderes de oración. El evento es gratuito, pero la preinscripción se anima. Regístrese hoy en la pagina del evento donde encontrará información completa:

www.encounter2015.com