Patrimonio | Recursos

El Diario de A.J. Tomlinson en Español

La Casa de Publicaciones Ala Blanca ha publicado el Diario de A. J. Tomlinson 1901-1924 es el quinto libro de la serie de la herencia y el primero de esta serie en ser traducido al español. Este es una obra tomada directamente del diario manuscrito de Tomlinson. Le dará una gran comprensión de los orígenes de la Iglesia de Dios y, con el tiempo, la Iglesia de Dios de la Profecía, de el hombre que estaba en la vanguardia del movimiento.

Diario AJ Tomlinson 1901 1924

Este libro es parte de la Serie Patrimonio de Iglesia de Dios, la cual  está dedicada a la celebración de la herencia del movimiento de la Iglesia de Dios y de sus líderes. Abarca diversos documentos históricos y escritos de los líderes dentro del movimiento que tuvo un impacto significativo en la iglesia y sus doctrinas. 

La Serie Patrimonio está diseñada para ser un conjunto estéticamente agradable que se puede mostrar con orgullo en su casa, oficina, o iglesia. Cada libro se produce con una tapa dura de alta calidad y estampado de lámina de oro. Cada volumen se numera con los mismos colores y dimensiones para hacer la colección se destacan en su biblioteca.  Los otros libros de esta serie estan siendo traducidos al español.

Pueden ordenar este Diario de A.J. Tomlinson en Español en la pagina web de la libreria Ala Blanca.