Ayudas | Recursos

Predicación Transformadora nuevo Libro por Estéban Rodríguez

El Pastor Estéban Rodríguez, anuncia la publicación de su nuevo libro titulado «Predicacion Transformadora” que ya esta disponible. Nos comparte que su mayor motivación al escribir el libro, ha sido pensando que la predicación deberá ir cambiando del mero discurso a hechos mas relevantes y tangibles, y presentar modelos para impactar a la comunidad donde ministramos.

Predicaciontrans

Los siguientes comentarios dan una reseña del libro:

 

Predicación transformadora, es una excelente obra que rompe con todos los paradigmas tradicionales, de las obras de predicación. En ella, el autor, no intenta hacernos entender los aspectos estructurales (las partes que debe llevar un bosquejo) al momento de prepararnos como predicadores; más bien quiere que comprendamos cuan ligada a nosotros debe estar la palabra que predicamos y que tan fuerte debe ser nuestra relación y dependencia del Espíritu Santo al momento de presentar el mensaje, que sin dudas, es el propio Cristo. Para ser ente de transformación, primero debemos ser transformados.

Francisco Pablo Fortuna A. Th, D.
Vicepresidente  de  ADOTEVA
(Asociación Dominicana de Teólogos Evangélicos)

 

Predicación transformadora es un libro escrito en lenguaje sencillo, entendible, para que nuestros pastores y estudiantes se puedan beneficiar. El apóstol Pablo dijo que a Dios le plació salvar a los hombres por la locura de la predicación. La predicación además de proclamar el mensaje de salvación, tiene como meta propiciar la transformación de los creyentes, comenzando con el predicador, debido a que la vida del predicador es su mensaje. El autor nos da cuatro ejemplos poderosos de hombres que fueron transformados para transformar. Nehemías, quien puso el bienestar de su nación por encima del suyo propio; Esdras quien alineó su corazón con el de Dios para traer avivamiento a la nación por medio de la restauración de la Palabra y del culto; Juan el Bautista, quien trajo un mensaje de confrontación al pueblo para retar el status quo y llamarlos arrepentimiento, y Jesús, quien con la unción del Espíritu Santo, predicó un mensaje de autoridad y poder, trayendo espíritu y vida a los oyentes. Creo que si aplicamos estos principios a nuestra predicación, nuestra predicación producirá transformación. 

Obispo Elías Rodríguez, M. Div.

Este libro puede ser ordenado escribiendo a esta dirección de correo electrónico: centradis@aol.com