Contenido | Noticias

Comparte Noticias de tu Iglesia Local

En este 2014 queremos presentar información y noticias en www.visionahora.com sobre nuestras iglesias locales en toda Latinoamérica, por lo cual hacemos un llamado a que nos envíen notas de noticias, reportajes, fotos, videos, proyectos, etc., que muestren la obra de Dios en nuestras iglesias locales. 

Aparte de eventos que siempre promovemos, queremos compartir entre hermanos para así conocernos, crear amistades, y orar unos por otros.
Envíen la información a nuestro correo electrónico  visionahora@gmail.com  o compartirlas en nuestra pagina de Facebook. 

Para darles un ejemplo de lo que buscamos, compartimos esta foto de la iglesia Peñalolen en Chile, y la información dada por el Supervisor Nacional de Chile Sergio Cedeño Gonzalez: 

Chile foto

Dios bendiga, esta congregacion valiente, que se han atrevido a creerle a Dios, Dios bendiga los pastores de esta iglesia por la visión que Dios les ha dado, este 2014 IDP-Peñalolen se expande y construye su templo después de casi 30 años sin templo, la iglesia de Dios de la profecía en todo Chile no se perderá de esta bendición, seremos parte de esto, comienza a prepararte para sembrar porque ahí estaremos «Unidos en la Cosecha»……. Pa’ lante ni un paso atras, ni para tomar impulso!!!!

Via: FB