Principal

Día de Acción de Gracias 2012

Hoy 22 de noviembre 2012, se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Este es uno de los días festivos mas populares y especiales en EE.UU., siendo un día de compartir con la familia y dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año.

Damos gracias a Dios nuestro Padre Celestial por su ayuda y bendición en este 2012, por proveernos de todo lo que necesitamos, por las pruebas y tribulaciones que pasamos individualmente y como iglesia. Siempre recordamos las palabras del Salmo 95

«Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses. En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes. Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme. Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado!»
Salmos 95:1-7