Oración

Temporada de Búsqueda 2012 – Semana DOS

Randyhoward small

Juan Wesley dijo: «Dios no hace nada en la tierra, excepto en respuesta a la oración.» Si ese es el caso, entonces Dios esta enviando gracia del cielo para activar a su pueblo a orar. Ha escogido limitar sus actos en la tierra a oraciones que Su iglesia va a orar. Él espera que la iglesia se levante y clame su nombre. Y Él espera ansiosamente que pueda entrar en acción enviando ayuda poderosa para su iglesia a moverse con fuerza en suunción. Así que iglesia, vamos a orar y ver la liberación de todo lo que Dios quiere hacer entre nosotros.

Esta semana  nuestro valor fundamental y nuestro objetivo de oración es la cosecha. Tenemos cuatro puntos de atención en nuestra Visión 2020, las proyecciones para la cosecha y tenemos que orar por estas esta semana.

  1. Primero vamos a orar por la plantación de iglesias para ampliar en gran medida en nuestros ministerios. Se ha demostrado que este es el mejor medio de evangelización posible.
  2. Segundo, vamos a orar para que las iglesias locales se convertirán en los ministerios fuertes que alcancen a sus comunidades.
  3. Tercero oren por el campo de cosecha más grande en el mundo, la cosecha  juvenil. Ellos son los más receptivos y los más abundantes, por lo que debemos hacerlos nuestro objetivo.
  4. Finalmente orar por un nuevo fervor para la parte de la misión mundial de la Gran Comisión. Oremos para que cada iglesia y cada miembro reciba inspiración para una proclamación mundial del evangelio.

Esta semana queremos orar por Asia y Oceanía como una región de nuestro ministerio.

  • Ore por China por un alcance y que el Reino de Dios se expanda con fuerza en este el país más grande del mundo, y la nación más grande en avivamiento del mundo.
  • Ore por la nación musulmana más grande del mundo, Indonesia. Nuestros ministerios están experimentando un crecimiento grande alli asi que pidale a Dios que los bendiga aún más.
  • Ore por la India, la segunda nación más grande del mundo y el gran crecimiento cristiano que esta allí. Ore para que los hindúes experimenten la salvación en Cristo en masa.
  • Bendiga a nuestro liderazgo en esta tierra, nuestro Presbítero General, el Obispo David Browder, nuestros supervisores nacionales, y pastores locales.

Esta semana unase en oración por los Estados Unidos y Canadá también.

  • Oremos para que este país maravilloso que ha bendecido al mundo experimentarán ahora un gran avivamiento fresco ellos mismos.
  • Ore por el liderazgo aquí, el Presbítero General, el Obispo Sam Clements, nuestros obispos Regionales / Estatales, y los pastores locales.
  • Ore para que Dios traiga visión inspirada para la evangelización en nuevas formas para alcanzar a una nueva generación en Estados Unidos.
  • Ore por un toque de 2 Crónicas 7:14 a venir a las iglesias y los creyentes de esta tierra.

Esta semana, cuando oramos le animo a que le de la bienvenida a la presencia y guianza de oración del Espíritu Santo.Dele la bienvenida a Él a orar con usted, y orar a travez de usted.  Con su asociación en oración nuestra Temporada de Búsqueda en esta semana va a penetrar las barreras y llevarnos a la victoria.

Obispo RE Howard, Supervisor General