Noticias

Nuevo Mensajero Ala Blanca en español

La edición de marzo abril 2011 de la revista Mensajero Ala Blanca marca un nuevo capitulo en la historia de la revista.  El Mensajero Ala Blanca es la revista oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía.  Por los últimos años la versión en español fue editada y escrita por hermanos hispanos para una audiencia hispana.  Por motivos de re-estructuración en las Oficinas Internacionales el Mensajero Ala Blanca en español será una versión traducida de la versión en ingles.

Nuevo Mensajero Ala Blanca en español
Nuevo Mensajero Ala Blanca en español

Esto marca una nueva etapa en la historia de nuestra revista, la cual a través de los años ha sido una fuente de información, inspiración, y aun de educación para el pueblo hispano. La nueva revista se publicara seis veces al año como antes.

Revisando la edición de notamos que la revista sigue con su presentación profesional, diseño llamativo y excelentes artículos de interés, aunque ahora traducidos del ingles. Definitivamente echaremos de menos a la versión que por tantos años hemos tenido el privilegio y bendición de leer.

Les presentamos algunas fotos de la nueva revista:

Lee también: