Noticias

El Ministro de Educación de Las Bahamas celebra Navidad con alumnos

Nassau, Bahamas – El nuevo Ministro de Educación el Honorable Desmond Bannister pasó su primer día oficial de trabajo celebrando con los estudiantes de varias escuelas públicas y privadas.  El Ministro asistió a la «Fiesta Anual de Villancicos», celebrada en la Iglesia de Dios de la Profecía en East Street, el miércoles, 2 de diciembre.

Estudiantes presentando durante el festival celebrado en la Iglesia de Dios de la ProfecÃa, East Street. Foto cortesÃa de The Bahamas Weekly
Estudiantes presentando durante el festival celebrado en la Iglesia de Dios de la Profecía, East Street. Foto cortesía de The Bahamas Weekly

El Gobernador General Su Excelencia Arthur D. Hanna y varios funcionarios del Ministerio de Educación asistieron al evento.

El Ministro Bannister dijo a los estudiantes que deben mirar más allá de las festividades de los días festivos.  Declaro:

«La Navidad es el tiempo cuando el amor abrumador de Dios se manifiesta a nosotros ¿No sería bueno si podemos seguir mostrando unos a otros de este ‘amor’ en todo el año».

«Sólo la Navidad trae actividades tan variadas como las compras de decoración, las funciones de la iglesia, los partidos, el carnaval y por supuesto, Junkanoo,»

«Sin embargo, no debemos olvidar nunca que la razón principal de la temporada es para celebrar y reflexionar sobre el bien de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.»

Cientos de estudiantes se reunieron para divertirse con sus compañeros que realizaron una variedad de villancicos de Navidad, danzas y selecciones instrumentales. La Iglesia fue también una imagen de alegría de la Navidad con flores de Pascua y las decoraciones que adornaron toda la iglesia.

Pueden leer el articulo en inglés incluyendo mas fotos del evento.

Vía: The Bahamas Weekly | traducción por VisionAhora.com