Película Amazing Grace

admin —  febrero 23, 2007 — 11 comentarios

Hoy se estrena en cines de todo el mundo la película Amazing Grace (Sublime Gracia o Gracia Admirable), basada en la vida de William Wilberfoce, un político cristiano ingles que consiguió abolir la esclavitud en el imperio británico en el siglo XVIII.

La película también es inspirada por la inmortal canción Amazing Grace por John Newton, un capitán de barco traficante de esclavos durante el siglo XVII.

Enlace al sitio oficial de la película:
http://www.amazinggracemovie.com/

Sinopsis de la película en español en Yahoo:
http://mx.movies.yahoo.com/filme/1809422949

Nota: al poner entradas como esta, en ninguna manera estamos apoyando asistir a los cines. Lo hacemos como nota de actualidad y noticias de la sociedad en que vivimos.

admin

Entradas

11 respuestas a Película Amazing Grace

  1. SÓLO CRISTO SALVA febrero 23, 2007 at 10:00 pm

    YA VAN DOS VECES QUE PONEN LA MISMA NOTA Y PIDIENDO PERDÓN NO ME PARECE CORRECTO. EL IR A LOS CINES NO TIENE NADA DE MALO, LO MALO ES LO QUE EN EL CORAZÓN DEL SER HUMANO SE GESTA, AÚN EN EL AMBIENTE “CRISTIANO”. CON ESE TIPO DE NOTAS SÓLO SE ESTÁ REFLEJANDO LO EXCLUYENTES QUE SOMO TODAVÍA COMO IGLESIA. MI AMADO HERMANO ADMINISTRADOR LA SANTIDAD NO SE GANA NO ASISTIENDO A LOS CINES, SINO HUMILLANDONOS AL SEÑOR, COSA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE ESÁ PERDIENDO. DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS. PIDO PERDÓN, NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE. SÓLO QUISE HACER UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN.

  2. Lic.juan David perez febrero 26, 2007 at 1:24 pm

    Distinguidos Hermanos, quiero saludarlos a todos en especial al administrador, en el amor del señor.
    es para mi un gozo, enterarme del ascenso de nuestro, compatriota y hermano, el hermano Benjamin felix; pero quiero tambien externar, que no debemos caer en la lisonjerias innecesarias, la gloria es de Dios y nosotros “siervos inutiles somos, que lo que se nos mando hacer hicimos.”
    no es que sea malo reconocer los meritos de alguien, pero recordemos que somos hombres y todo estamos expuestos, a banagloriarnos.

  3. Lic.juan David perez febrero 26, 2007 at 1:33 pm

    En la misma medida que los ministros Dominicanos han demostrado que son grandes trabajadores de Dios y que son muy entregados a la obra, en la cual se les asigna en esa misma manera, han sido trasladados en cantidades industriales a los estados unidos de norteamerica y esto no es malo ya que si Dios te lo da disfruta la bendicion que es trabajar en la gran nacion del norte; pero por favor recuerden Hermanos lo que paso a travez del puerto de mariel en la decada de los ochenta( guardando la distancia) no exageremos, todos sabemos que aqui en sto dgo R. D. los ministros sufren mucho debido a que ser ministro aqui requiere de amar el ministerio, si siguen tentando el ministerio con sus exageraciones, van a eroxionar al ministerio, aqui ya que a todos nos gustaria servir a Dios con un acento en ingles, pero tambien somos necesarios aqui. abran los ojos ahora que se puede porque si abren la zafra todos vamos a querer caña

  4. Sin ofender y para aclarar las cosas: a ti
    Juan José Mercedes, La Romana, Republica Dominicana, te digo lo siguiente: El Cristianismo no es un estilo de vida; Es toda una vida dedicada a Dios. Si eres creyente de Dios entonces lo comprenderas, si no lo eres, no tiene caso hablar de aquello que dió Dios al hombre. Un pequeño ejemplo: Eres Dominicano – un aprecio por ti – entenderas el sentir patrio de un Dominicano y no sentiras el mismno sentir patrio de un Mexicano, o Venezolano. Sólo Cristo Salva: Dios te eligio para ser Salvo, no por lo que eres – hombre, mujer, Dominicano, etc. – ¿cuanto te cuesta tu salvación? ¿Cuanto le darás a Dios por tu salvación? Si eres cristiano lo sabras de inmediato. La forma de tu vida, tu la haces; pero la Salvación ¿Quién la hace? Un Cristiano Busca reforzar su salvación: ¡Sólo Cristo Salva!

  5. jching@umg.edu.gt marzo 8, 2007 at 2:20 pm

    Bendiciones para todos, con todo el respeto que se merece Tomas Moro. Quisiera dar mi pequeña aportacion. Hoy dia, tecnicamente el cristianismo se interpreta como una religion basada en la fe en Jesucristo. Entonces, tanto; Catolicos como Protestantes forman el Cristianismo como estilo de vida religiosa porque poseen una mente cristiana. No asi, los hijos de Dios, nacidos de nuevo; ellos se distinguen de los antes mencionados porqe poseen la mente de Cristo. Entonces, ellos poseen un estilo de vida, muy diferente a los mencionados.

  6. De Tomás Moro a mi querido amigo jching@umg.edu.gt y hermanos en la fe.
    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ “Hoy día, técnicamente, el cristianismo se interpreta como una religión basada en la fe en Jesucristo” ????!!!!! Los cartabones o los clichés están de moda, cuando no se conoce el contenido de las cosas: ¿Quién es, aquel que técnicamente interpreta al cristianismo como una religión basada en la fe en Jesucristo? No crees jchig@umg.edu.gt Que eso es como decir que el universo es la materia desplegada a lo bestia. Tantos elementos materiales y leyes tiene el universo para calificarlo, en forma técnica, como la materia a lo bestia. Los valores de los hombres y que la película Amazing Grace trata de educar, transmitir, mostrar, etc.; es un ejemplo del creyente en Jesucristo y el que sigue las ordenanzas de Dios, con el rigor más estricto. Un ejemplo de ello y una diferenciación notable entre el Protestantes y el Católico: Los Protestantes lucharon (Y, hasta, contra la “Santa Inquisición”) para que la Palabra de Dios estuviera en todos los idiomas y fuera conocida como la única regla para interpretar y regirse; los católicos lucharon y quemaron a quienes difundieron la Biblia, ellos tenían la Biblia en latín y el Papa como la regla de interpretación y como infalible; Los Protestantes lucharon en contra de la veneración de las imágenes, sean de santos, vírgenes, o animales ¿Por qué? “No te harás imagen alguna… no te postrarás ante ellas” No les rendirás culto; unas cuantas palabras, muy pocas para marcar una diferencia infinita, y esta en la Biblia, en el libro de Éxodo, capítulo 20. La unidad de Protestantes y católicos no lo hay, ni técnicamente. Los Protestantes – Lutero, inicial – demostro lo que en la palabra de Dios esta: la Salvación es por fe. No por la compra de indulgencias, no por las tantas obras que se realicen. Si hay un protestante que se arrodille y venere una imagen y crea que es salvo por ello, ese Protestante es de nombre; Amarás a tu próximo como a ti mismo; porque tratarlo como bestia, porque reducirlo a la esclavitud, no esta en la Ley de Dios, y eso fue hace muchos años, un hombre – No católico – sino protestante, se levanto y lucho, el hombre nace libre porque Dios lo hizo libre. Ese valor de luchar por las leyes de Dios, es el Motivo y debe ser motivo en la actualidad de luchar por la libertad de todos los hombres ante las cadenas del esclavismo de las naciones imperiales: ¿No lo crees jching@? Un abrazo y gracias por tu comentario, me hizo recordar los principios de DIOS para todos los hombres.

  7. Solo decir que estuve buscando el título de la música que da nombre a esta pelicula… porque siempre me “transporta” oirla… es fantástica… soy cristiana? Creo que si no lo fuera me “convertiría” al escucharla, me alegra llamarme de apellido también Gracia … Dios está donde haya alguien reunido en su nombre, en cada corazón, en cada sonrisa, cada amanecer, cada ocaso… en todo el universo

  8. Eyyy, que gente tan loca, jejeje, sin discutir ni tratar mal a nadie… el ir a cine es una de las cosas más tesas que hay… porque tanto rollo con eso, al igual nuestra fé no se mide por lo que hagamos o dejemos de hacer… recuerden que Cristo dijo siempre, lo que contamina al hombre no es lo que entra en él sino lo que sale del corazón, habla espiritualmente, no hay nada espiritual en un cine que me haga daño, el peor daño nos lo hacemos nosotros mismos al no leer la palabra de Dios y estudiar lo que Dios el Padre habló a través de Jesús, muchos siguen todas las LEYES, estas fueron dadas por Moisés, pero sólo Jesús nos dio la VERDAD y la GRACIA, las palabras de Jesús trascienden lo material, son espirituales, debemos ser espirituales y darnos cuenta que nuestra fé está dada por lo que creemos, no por lo que dejemos de hacer!!! PIÉNSENLO, la fé en Jesús nos salva, no el dejar de ver una peli o cualquier otra cosa

  9. La vida es una obra de teatro La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. ¡Sonríe! Pero no te escondas detrás de esa sonrisa, muestra aquello que eres, sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa, ¡ama! ama por encima de todo, ama a todo y a todos. No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre, olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz. ¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos, no hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación. ¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir. ¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes. ¡Mira! Mira a tu espalda, cuantos amigos… ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo.? ¡No corras! ¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro de ti. ¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti. Oye… Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante. Sube… Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar, pero no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida. ¡Descubre! Descubre aquello que es bueno dentro de ti, procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. Ahora ve en paz. Yo preciso decirte que… te adoro, simplemente porque existes mi hijo eres . la paz de DIos reine en vuestro corazon.

  10. Hey entonces es malo ir al cine? Yo he ido en algunas ocasionenes, la última acompañé a mi hermano a ver juntos El código de Da VInci. Ehh espero no crear controvercia con esto, me gusta saber y estar informado. Pero digo, el cine es malo pero que háy de ver la misma película en DVD en la casa? Es el cine como tal ( el espacio físico o la película), realmente no entiendo. Ehh soy joven oigo decir que la Iglesia llegó a prohibirlo es raro porque hoy no tendría razón de ser, si las casas están llenas de cine.

  11. Karla de Geraldo octubre 11, 2008 at 9:36 pm

    Hermanos, cada quien decide si es malo o no ir al cine. Si para tí ir al cine es ocasión de caer no vayas y si para otro ir al cine es una bendición, pues que vaya no? a libertad nos llamó el Señor. No es costumbre de las iglesias tener contencion sobre asuntos tan vanos. Yo estoy segura que de estos grandes hombres que amaron al Señor con todo su corazón, algunos hubiesen rentado cines para predicar y otros hubieran condenado esta acción… así es esto, un día seremos perfectos.

Deja un comentario